Logo de yasss
Salseo

yasss

El primer amor de Bad Bunny: ¿qué sabemos sobre la mujer a la que dedica su tema ‘Soy Peor’?

  • Durante más de seis años, Bad Bunny pudo mantener una relación con la que fue su mejor amiga en el colegio, con la que estuvo a punto de casarse.

  • Desde el año en que rompieron, el ‘Mejor compositor de 2020’ mantiene una relación con Gabriela Berlingeri.

Campanas de boda, rupturas, rumores de infidelidades con Rosalía… la vida amorosa de Bad Bunny parece un cuaderno en blanco en el que seguidores y periodistas pueden escribir lo que quieran. Pero, por mucho que nos empeñemos, parece que por ahora le va bien con Gabriela Berlingeri, su novia desde hace tres años, con quien ha pasado la cuarentena en una enorme mansión en Puerto Rico.

Sin embargo, antes de Gabriela hubo otras. Parece que la más importante fue Carliz, a quien un usuario de Twitter dedicó un hilo el año pasado asegurando que se trata del gran amor del intérprete, a quien le dedica todos los ‘Amorfoda’ que interpreta sobre el escenario. Con ella mantuvo una relación durante más de seis años, y ahora una cuenta de Instagram acaba de publicar una de las primeras fotos que tienen juntos.

El primer amor de Bad Bunny

Las alarmas sonaban a principios de noviembre, cuando la cuenta @reggaeton0ficial compartió una foto del Conejo malo y “su mejor amiga del colegio”, según destacaba una usuaria en los comentarios. En la foto, podemos ver a un Bad Bunny preadolescente, con polo ancho y gorra ahuecada en la cabeza, agarrando por la cintura a una chica de pelo castaño con aspecto un tanto infantil. “A ella le dedicó SOY PEOR”, aseguraba una usuaria, a lo que otro le respondía que, según tenía entendido, casi todo el primer disco del puertorriqueño, ‘x100PRE’, tiene que ver con ella.

El debut del joven se publicó a finales de diciembre de 2018, un año después de la ruptura de la pareja, siempre de acuerdo a los datos de Vicente Trujillo. El autor del hilo asegura que Carliz y el cantante mantuvieron una relación entre 2011 y 2017, y que poco antes de romper pensaron incluso en casarse. Ambos habrían trabajado en el supermercado Econo de Vega Baja, en Puerto Rico, puesto al que Bad Bunny ha hecho referencia en varias ocasiones.

Ese mismo año, Benito (el nombre detrás de Bad Bunny) conoció a Gabriela Berlingeri, su actual pareja. Al parecer, podrían llevar juntos desde entonces, aunque ninguno de los dos lo había confirmado hasta la pasada primavera. "Estoy feliz con ella. La gente no sabe que ella me ha ayudado mucho en el aspecto emocional cuando más lo he necesitado", afirmó el artista entonces. Todo lo que sabemos de su relación es porque ellos deciden compartirlo en redes sociales; en lo relativo a su vida personal, ambos son muy celosos.

Las supuestas referencias a Carliz

Tanto los comentarios de la foto de Benito y Carliz de joven como el autor del hilo de Twitter parecen tener muy claras gran parte de las referencias. Para empezar, Vicente cita dos versos de ‘Otra noche en Miami’, que dicen “pero son las 11.34 y de ti me acordé” y “en el garaje está el Bentley que tanto querías”. Dos citas aparentemente crípticas que cobran sentido cuando llegas a la cuenta de Carliz @chiquin_15, y compruebas que, a lo largo de los años, ha publicado tuits como “11:34” y “11:34 NUNCA FALLA”, que invitan a pensar en cierto vínculo con esa hora.

En lo que respecta al Bentley, los más avispados descubrieron que, en un directo de Instagram, la propia Carliz reconocía que ese era el coche que ella siempre había querido tener. Mucha casualidad, ¿no?

En otro de los vídeos de su álbum debut, ‘Si estuviésemos juntos’, Benito narra la historia de una relación que echa mucho de menos y con la que, según parece, podría haberse casado, como aparentemente ocurrió con Carliz. Sin embargo, al final del clip descubrimos que todo ha sido producto de la imaginación del cantante. Para el autor del hilo, este vídeo es un mensaje claro a Carliz, con quien “estuvo a punto de casarse en 2017, algo que no se concretó debido a su ruptura”.

Pero ahí no acaba la cosa. Si paseamos por las redes de la chica, comprobaremos que, además de una blogger de belleza, es estudiante de derecho, y no parece que le vaya muy mal. Además, es de baja estatura y parece un poco tímida, lo que podría encajar en la descripción de las mujeres a las que Benito canta en ‘Callaíta’, ‘Mía’ o ‘No me conoce’, entre otras.

Lo cierto es que Carliz nunca ha hablado sobre el tema y, si en algún momento hubo fotos de ellos dos en su Instagram (la primera foto es de 2016, cuando supuestamente estaban juntos), ahora no queda ni rastro de esa relación. Tampoco en el de Benito, que nunca ha hablado de su ex. Al menos, fuera de las canciones.