Kim Kardashian ha abierto la polémica en redes tras haber lanzado un sujetador de su marca Skims con unos pezones incluidos, llamado 'The Ultimate Nipple Bra'. La idea detrás del producto tiene el fin de concientizar y criticar al calentamiento global y la crisis climática, pero lo cierto es que pese a que existe una idea noble detrás, ha recibido un sinnúmero de críticas en redes sociales.
En las imágenes publicitarias que han salido a la luz, ilustra que la idea es que se vean los pezones y "te puedas sentir siempre con frío" en medio de la subida de las temperaturas globales. Pese a ser una campaña innovadora y con un mensaje crítico, la forma de venderlo no ha sentado bien a los usuarios y muchas personas han levantado la voz para cuestionarla sobre que si utiliza el mensaje del cambio climático debería destinar las ganancias a la causa, en lugar de utilizarlo simplemente para fines comerciales y marketing para ganar dinero que termina en su bolsillo.
El sujetador saldrá a la venta este 31 de octubre en todas sus tiendas y su página web, de diversos colores nude con el objetivo de simular el color de la piel.
A la hora de referirse al producto, varias mujeres han alegado que la empresaria ha promovido un producto que genera incomodidad a las mujeres ya que es que se noten los pezones ha sido un hecho que por años ha sido hiper sexualizado y ha avergonzado a lo largo de generaciones. Además, estas han reclamado que el producto roza lo ridículo ya que le verdadero empoderamiento femenino es no utilizar un sujetador y fomentar la naturalización de los pezones femeninos.