La influencer mejor conocida como "la doble de Kim Kardashian", Christina Ashten Gourkani, ha fallecido a sus 34 años de edad tras sufrir un paro cardiaco al someterse a una intervención médica el pasado 20 de abril. Todavía se desconocen las causas exactas del fallecimiento, es por ello que según el comunicado que publicó su familia, el caso se investiga “como un homicidio relacionado con un procedimiento médico que empeoró".
La joven quien se hizo conocida por querer parecerse a la empresaria y por ser una estrella en Only Fans, se había sometido a varias cirugías estéticas con anterioridad y habría gastado una gran suma de dinero para parecerse a la joven expareja de Kanye West. En este plano, el fallecimiento se habría producido tras una cirugía estética para aumentar el tamaño de sus glúteos y aquél procedimiento terminó derivando en problemas de salud hasta llegar a un paro cardíaco.
En las últimas horas, su familia ha publicado un comunicado junto con una campaña de recaudación en GoFundMe para cubrir los gastos de su funeral. "Es con profundo pesar y un corazón roto que tenemos que compartir el fallecimiento más desgarrador, desafortunado e inesperado de nuestra hermosa y amada hija y hermana Christina Ashten Gourkani", es el texto que acompaña la publicación que su familia compartió en su cuenta de Instagram.
Además en la página de recaudación de fondos, su familia la define como "un espíritu libre tan cariñoso y amoroso que siempre se tomaba el tiempo para traer una sonrisa a la cara de cualquiera con quien se cruzaba. Ella era el tipo de persona que se arrodillaba y hablaba con los niños a la altura de los ojos, buscaba a la persona solitaria en la esquina y los hacía sentir especiales ya que tiene un gran don para conectarse con la gente", son las cariñosas palabras que le dedicaron sus seres queridos.
Como muchas personas que poseen un fanatismo por ciertas figuras del espectáculo como Angelina Jolie, Justin Bieber o Lady Gaga, Christina Ashten la tenía por Kim Kardashian. La joven de 34 años, nacida en Estados Unidos, dio sus primeros pasos en el mundo del modelaje pero poco a poco comenzó a tener una mayor notoriedad en redes por su parecido con la empresaria y fundadora de 'Skims'.
En TikTok e Instagram sus seguidores comenzaron a crecer, hasta que también se desempeño como modelo de Only Fans generando contenido para la plataforma hasta convertirse en una estrella que la llevó a desempeñarse en eventos y como promotora de productos. En instagram acumulaba 626 mil seguidores mientras que en TikTok, contaba con una comunidad de más de 70 mil seguidores en donde posteaba colaboraciones con marcas y más.
Pese a que la muerte se produjo días atrás, hace pocas horas lo ha confirmado su familia y en la página de recaudación han descrito con detalle los hechos. "Nuestra familia recibió una trágica llamada telefónica de un miembro de la familia que gritaba y lloraba frenéticamente al otro lado de la línea... 'Ashten se está muriendo... .Ashten se está muriendo'. Una llamada telefónica que instantáneamente destrozó nuestro mundo y siempre perseguirá a nuestra familia por el resto de nuestras vidas", explicaron en la página de GoFundMe.
Al contar las primeras instancias de lo que ocurrió, continuaron con su relato "Después de llegar al hospital poco después de la llamada telefónica, nuestra familia siguió viviendo una pesadilla, ya que nos informaron que su salud y bienestar habían seguido empeorando en una espiral descendente después de sufrir un paro cardíaco. Su repentino y trágico fallecimiento se investiga actualmente como un homicidio relacionado con un procedimiento médico que empeoró", señalaron con el objetivo de pedir respeto y discreción por la familia tras la noticia.