Logo de yasss
Actualidad

yasss

Nano Jr estalla tras los comentarios obscenos que recibió su hermana menor en pleno directo: "No tenéis vergüenza"

Nano Jr se ha convertido en toda una figura de las redes sociales tras haber hecho un llamado a los jóvenes para reflexionar sobre la importancia de trabajar y estudiar para sacar a la familia adelante, algo que viene haciendo durante toda su adolescencia. Desde entonces, la popularidad del joven ha crecido de manera significativa y no solo se ha dedicado a las redes desde ese entonces, sino que ha dejado uno de sus trabajos y ha comenzado a estudiar, demostrando que su vida ha cambiado 180º.

A raíz de su presencia en redes, el influencer ha realizado un directo en donde ha sumado su hermana, la pequeña quien ha aparecido en reiteradas ocasiones en sus vídeos de TikTok, para charlar y quien ha recibido todo tipo de comentarios obscenos y fuera de lugar en pleno directo. A raíz de ello, su hermano mayor ha estallado y denunciado el hecho a través de su cuenta de Instagram haciendo hincapié en que se trata de una menor de edad.

"¿Tú te crees? ¿A una niña pequeña? No tenéis respeto por nada ni vergüenza... que digáis las cosas que habéis dicho algunos en el directo...", alegó el joven con mucha rabia y sin esconder su indignación.

Pese a estar inundado con enfado, el joven no ha dejado de agradecer a todos los buenos comentarios de la gente que recibió en el directo pero continuó reprochando. "Me da rabia recalcar lo malo. Pero, ¿os parece normal la poca vergüenza que tenéis?", repitió y continuó, "Que tendréis 40 años y estaréis en el sofá haciendo eso. Se me cae la cara de vergüenza".

En la siguiente historia, el joven asume la responsabilidad de haber metido a su hermana desde el desconocimiento de la maldad de la hente. "Sinceramente creo que me he equivocado yo también al meterla a ella en el directo, pero no me imaginaba de verdad que hubiera tanta gente mala y con tan poca vergüenza y tan poco respeto", concluyó. El mensaje ha sido dirigido para los 70 mil seguidores del joven a modo de concientizar sobre el trato a una menor de edad.