Millie Bobby Brown ha anunciado que está preparada para despedirse de Once. Desde agosto de 2022, los hermanos Duffer trabajan duro en la quinta y última temporada de 'Stranger Things', que cerrará por fin la lucha del grupo de amigos de Hawkins contra el mundo del revés. Los fans esperan ver la gran batalla entre la niña prodigio y el malvado Vecna, y descubrir qué papel tendrá la mítica Linda Hamilton en la entrega final de la serie.
Mientras llega el estreno, previsto para el año 2024, Millie Bobby Brown se dedica a su infinidad de proyectos y a la alimentación de sus redes sociales. Además de ayudar a perritos abandonados a encontrar familias con las que vivir, la actriz promociona su línea de cosméticos, Florence by Mills. Para hacerlo, ha subido una última foto en la que Millie muestra las imperfecciones de su piel.
A sus 19 años - cumplirá 20 en febrero del año que viene - tener granitos y espinillas es de lo más normal. Sin embargo, con una repercusión social tan grande como la suya, no es fácil mostrarlos frente a sus 63 millones y medio de seguidores. Millie ha subido una foto con la cara totalmente lavada donde se aprecian sus imperfecciones hormonales, tanto en la mejilla como en la frente y, después, otra imagen maquillada en la que no se aprecia ni un solo defecto. En los comentarios, personajes tan famosos como Drew Barrymore le han agradecido que enseñe la verdad.
La joven actriz no es la primera ni la última famosa que muestra su acné en las redes sociales, con el fin de concienciar a la gente de que la perfección de los filtros es completamente inalcanzable. En España, influencers tan conocidas como Marta Díaz - que acaba de estrenar documental - , Sofía Surferss o Carla Flila han visibilizado los problemas de su piel.