Justo hoy, el día en el que sale a la venta el libro de memorias de Britney Spears, también se ha colgado en la red un fragmento de la audición que hizo la reina del pop para dar el salto a la gran pantalla. En el mejor momento de su carrera, cuando era la joven Britney que había triunfado con hits como Baby One More Time, Ups! I did it again o Toxic, se presentó al casting de la película El Diario de Noa (The notebook) para interpretar el papel protagonista.
¿Cómo hubiese quedado la película que, posteriormente, se convirtió en un icono del cine romántico, si Britney hubiera sobresalido frente a Rachel McAdams? Finalmente, fue ella quien consiguió el papel de la rebelde Allie, la joven que se enamoró perdidamente de Noah; pero, tal y como explica este tuit, la cantante americana estuvo entre las tres mejores candidatas para conseguir el trabajo.
En el vídeo que se ha filtrado, la artista interpreta una escena dramática, en la que logra llorar con total naturalidad y donde demuestra sus grandes dotes como actriz. La publicación también viene acompañada de una foto con el otro protagonista principal, Ryan Gosling, con el que hubiera hecho muy buena pareja cinematográfica. Sin embargo, el debut de Britney en la gran pantalla no pudo ser en The notebook y fue en el año 2002 cuando protagonizó la película coral Crossroads, una historia de amistad y búsqueda de las raíces de la infancia. ¡Por no hablar de su cameo en nuestra querida serie, 'Médico de Familia'!...
Estamos seguros de que, en los próximos días y semanas, se hablará mucho del pasado y presente de Britney Spears. Su libro de memorias, titulado 'La mujer que hay en mí', ha generado ya grandes titulares, como su decisión de abortar cuando se quedó embarazada de Justin Timberlake o la "mala vida" que llevaba su padre.