El mundo de la moda se encuentra de luto después de que se conociera la repentina muerte de Sherika de Armas, la modelo que fue Miss Uruguay y candidata a Miss Mundo en 2015. Con tan solo 26 años, la joven ha fallecido tras luchar contra un cáncer de útero durante los últimos dos años y fue el pasado 13 de octubre que la familia comunicó su muerte a través de sus redes que se han llenado de mensajes de apoyo y cariño.
"Sherika partió en paz, rodeada del amor de su familia y amigos", son als palabras con las que sus familiares se despidieron de la modelo a través de sus redes sociales y colegas como Carla Romero, la actual 'Miss Uruguay', no se quedaron de brazos cruzados y rindieron honor a la muchacha: "Demasiado evolucionada para este mundo. Una de las mujeres más hermosas que he conocido en mi vida", escribió la modelo y amiga.
La muerte Sherika ha generado gran conmoción en Uruguay ya que era muy querida y admirada en el país latinoamericano. Fue en 2015 que se coronó como la reina del certamen de belleza 'Miss Uruguay" y este acontecimiento la catapultó en el mundo de la moda y del modelaje, algo con lo que siempre soñó ser.
“Es un sueño cumplido. Es precisamente a lo que aspiraba llegar. Es inexplicable describir lo que sentí cuando me llamaron para coronarme", dijo en una entrevista tras ganar el concurso a sus 18 años de edad. Tan solo unos meses después de su victoria, De Armas tuvo la oportunidad de ser candidata y representar a su país ese mismo año en Miss Universo en China, pero no logró entrar ente las últimas 30 candidatas.
“Siempre quise ser modelo, tanto de belleza como publicitaria o de pasarela. Me gusta todo lo relacionado con la moda y pienso que dentro de lo que es un certamen de belleza, el sueño de cualquier chica es tener la oportunidad de participar en el Miss Universo. Estoy muy contenta de poder vivir esta experiencia”, expresó tras participar en el concurso internacional en aquel entonces y pese a que no ganó siempre se mostró agradecida por haber participado.
Con pocos años de edad, la joven ha realizado una carrera de éxitos en el mundo de la moda con campañas e incluso ha tenido la oportunidad de crear su propio estudio de belleza y maquillaje llamado 'Shey de Armas Studio' en el que vendía productos para resaltar la belleza natural de las personas y por el cual se convirtió en toda una empresaria.