Logo de yasss
Actualidad

yasss

Muere la influencer brasileña Larissa Borges por un paro cardiaco a sus 33 años

  • Larissa Borges falleció a sus 33 años a causa de un infarto

  • Hace una semana tuvo un paro cardíaco que la dejó en coma y un segundo provocó su muerte

  • Su familia emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram en donde tenía 30 mil seguidores

El mundo de las redes se encuentra conmocionado por la muerte de la influencer, Larissa Borges, quien a sus 33 años falleció por un paro cardiaco. Una semana atrás la joven tuvo un infarto que hizo que estuviera en coma durante una semana y tras ese periodo, el segundo paro le provocó la muerte, así lo ha comunicado la familia a través de un comunicado en Instagram.

La joven que poseía más de 30 mil seguidores que seguían su contenido diario de salud, bienestar, alimentación, etc. Era muy conocida en Brasil, su país natal. Es por ello que su fallecimiento ha impactado a muchos de sus fans.

“Sufrió un paro cardiaco el día 20 y luchó bravamente en coma durante una semana. La parada le repitió el día 28 e, infelizmente, no resistió. Dejó un legado de amor, alegría y determinación. Era conocida por su personalidad cautivante y su presencia iluminaba cualquier ambiente de su energía”, son algunas de las palabras que dedicó su familia en el comunicado de su fallecimiento en honor a su pequeña.

La familia ha comenzado una campaña de recaudación para poder repatriar el cuerpo entre Grimaldo y Brasilia y una vez que consigan el monto, el resto de ese dinero también será donado a familias que se enfrentan en la misma situación

La investigación de la policía

Pese a que un infarto es la principal causa de muerte, su fallecimiento ha generado dudas y especulaciones entre la policía que ha abierto una investigación. “Existe conocimiento de que la víctima pudiera haber ingerido sustancias estupefacientes y bebidas alcohólicas", explicaron los agentes a los medios mientras al novio de la influencer quien estuvo con ella en el momento del paro y permanece en libertad.