Aitana Ocaña ha tenido dos conciertos seguidos en el Palau Sant Jordi de Barcelona, dos conciertos muy especiales para la artista catalana dentro de su 'Alpha Tour', la gira que está llevando a cabo por toda España tras el lanzamiento de su esperadísimo disco.
La gira de Aitana está siendo un auténtico éxito, sus fans están cumpliendo a la perfección con el dress code y sus conciertos están dando mucho de lo que hablar, sobre todo una de sus coreografías, la cual muchas personas han asegurado que es demasiado sensual para la edad de parte de su público.
No obstante, a Aitana estas críticas le han dado igual, ella está disfrutando al máximo de su gira y esto es algo que ha querido dejar claro en la prueba de sonido en Barcelona. Tanto en las pruebas de sonido como en sus conciertos, la artista está hablando mucho y sincerándose con sus fans, que después de casa concierto sienten que la conocen un poquito más.
La cantante se ha abierto con sus fans y ha asegurado que esta es la primera vez que disfruta al cien por cien de una gira, que nunca antes se había sentido así: "Siento que esta es la gira que más me estoy disfrutando porque estoy haciendo lo que quiero, y siempre he hecho lo que quiero, pero muchas veces por querer estar al nivel de que la gente te vea bien, por esa presión que te metes tú inevitablemente, en las otras giras yo no disfrutaba tanto porque me metía mucha presión".
Ha confesado también que todo el tiempo quería estar "sublime y nunca estaba sublime, siempre había cosas; entonces era como que la gente veía que había cosas que no estaban bien y encima yo no estaba disfrutando porque me estaba metiendo mucha presión".
No obstante, ahora eso ha cambiado, "ahora te das cuenta de que por mucho que estés dos, tres meses ensayando, que sientas que lo tengas todo bien hilado, estés todo el tiempo haciendo clases de canto, entreno, soy muy sana, no bebo, no fumo; pero aunque todo el tiempo estés pensando en que quieres hacerlo bien, tú vas a salir aquí y a mucha gente no le va a gustar, pero porque no le puedes gustar a todo el mundo".
Al final, Aitana concluye que siempre va a haber gente opinando de todo lo que hagas, por lo que lo único que le queda es "disfrutarlo" y ser su mejor versión.