Aitana Ocaña ha estrenado su álbum 'Alpha' y con motivo de ello se encuentra de gira por España, el último concierto que dio tuvo lugar en Málaga el sábado 7 de octubre y el próximo será este jueves 12 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde repetirá el show un día más tarde.
Está claro que Aitana tiene fans por todo el mundo, que la gente se vuelve loca por poder ir a sus conciertos y que están muy felices de poder verla actuar en directo. No obstante, el baile de una de sus canciones, 'Mi amor', ha generado mucha controversia en las últimas semanas.
Es más, tras su primer concierto en Valencia, fueron muchas las personas que criticaron a la cantante por esta coreografía, asegurando que estaba fuera de lugar ya que gran parte de su 'fandom' está formado por niños pequeños. Sin embargo, Aitana ha asegurado que no hace caso a estas críticas y tras lo ocurrido y todo el revuelo que está causando, ha decidido pasar unos días en Miami junto a Sebastián Yatra.
Aitana y Sebastián Yatra viajaron a Miami para asistir a un evento organizado allí por Universal Music Latin. En este evento privado coincidieron con otros artistas entre los que se encontraban Lola Índigo y Anitta.
No obstante, una vez hubo terminado el evento, según asegura la revista 'Diez Minutos', la pareja decidió pasar unos días más en Miami y se alojaron en la casa que tiene allí el cantante colombiano. Una casa que se compró en el año 2021 y en la que ya se habrían hospedado en ocasiones anteriores.
Pues bien, la revista 'Diez Minutos' ha publicado unas fotografías de Aitana y Yatra en las que se puede ver la complicidad que existe entre ellos, que todavía no han querido hacer pública su relación, a pesar de ser ya un secreto a voces. En una de las fotografías, se puede ver a Yatra cogiendo a Aitana de la cintura; ambos aparecen muy sonrientes y cariñosos.
En otra de las imágenes, sí que aparecen algo más separados, pero la sonrisa no se borra de la cara de Aitana que mira de reojo al cantante colombiano. Gracias a estas fotografías podemos ver que, a pesar de estar la catalana de gira, hacen todo lo que pueden y sacan tiempo de donde no lo hay para verse y estar juntos.