Logo de yasss
Actualidad

yasss

Aitana Ocaña se parte el labio en su concierto en Barcelona: "Me lo siento súper gordito"

  • La artista catalana ha actuado este jueves 12 de octubre en el Palau Sant Jordi

  • En mitad del concierto se ha golpeado el labio superior con el micrófono y se le ha inflamado

  • Ha decidido continuar con el 'show' como si nada hubiera ocurrido

Aitana Ocaña se encuentra de gira por España y este jueves 12 de octubre ha actuado en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Para este concierto, el dress code era el blanco y hasta ella misma ha cumplido con el mismo sobre el escenario.

En el concierto, como en los anteriores, a pesar de las críticas que ha recibido por su baile "sensual" en su canción junto a Rels B 'Mi amor', ha vuelto a darlo todo, bailado, cantado, subido a fans al escenario para que le hiciesen compañía mientras cantaba 'Las Babys'.

La artista catalana está dando un auténtico espectáculo en cada uno de sus conciertos en los que está aprovechando también para mantener conversaciones con sus fans que siempre se muestran muy interesado en ella y en su vida privada. Es más, la artista está lanzando mensajes realmente reveladores en sus actuaciones y ha dejado claro que este año su vida ha dado un giro de 180 grados, pero que está feliz.

Pues bien, en esta ocasión, durante su concierto, Aitana sufrió un pequeño accidente que le hizo interrumpir su show para compartirlo con su público y es que, al acercarse el micrófono a la boca, se dio un golpe y terminó con el labio partido.

Un pequeño accidente laboral

Aitana estaba muy emocionada en mitad de su concierto cuando, de repente, se dio con el micrófono en la boca, un momento que han capturado algunos de sus fans: "Quiero deciros que me acabo de pegar una hostia contra el micrófono bastante fuerte", empieza diciendo la cantante.

"A lo mejor, me he partido el labio; pero no pasa nada, si de repente veis que se me hincha mucho, pues nada, ya voy viéndolo", asegura Aitana que no puede evitar la risa nerviosa. "Os lo juro que me lo siente súper gordito, ¿se me nota?", pregunta la cantante enseñando su labio superior al público que efectivamente está inflamado.

Es más, sus fans no tardan en gritarle que sí, que efectivamente sí que se le nota: "Pero no pasa nada, mira tú qué bien, o qué mal, no sé", concluye la artista antes de retomar el concierto y volver a cantar como si nada de eso hubiera ocurrido.

Está claro que Aitana es una gran profesional y que romperse el labio no le va a frenar, no va a hacer que su show se termine, ni mucho menos, ella siguió con total normalidad.