La streamer Nimu, se ha pronunciado públicamente en contra del mundo de Twitch tras ser invitada al podcast 'La Peor Generación'. En la charla, la argentina de 25 años hizo un repaso por "sus días de gloria" antes que fuera cancelada en redes por diversas polémicas y arremetió contra el grupo "élite" de este universo y aclaró que "son unos falsos"
En el mundo de los streamers hace un tiempo que se viene haciendo referencia a la existencia de una élite dentro de este mundo, pero pese a que siemore ha sido utilizado por varios creadores de contenido a modo de "broma", Nimu ha aclarado que "la élite existe, es real".
La joven ha hablado abiertamente sobre varios acontecimientos y anécdotas que ha vivido con varios chicos de la "élite" que la han hecho sentir discriminada y excluida, sobre todo desde que fue cancelada, un hecho que generó un gran cambio en la joven ya que alega que cuando tenía "buenos números" la trataban de forma diferente.
"La primera vez que fui a la casa de Ibai, llega un 'chico élite' , siempre me lo encuentro y si puede evitarme, me mira y mira para el otro lado para no saludarme y yo no entiendo", recordó. Otra de las anécdotas que rememoró ocurría cuando era ignorada y molestaba por otro "chico élite" que la interrumpía y se entrometía en sus conversaciones cuando ella hablaba con alguien que admiraba o que añoraba conocer. Nimu explicó que este joven, el cual no reveló el nombre, se ponía en frente de ella para interrumpirle la charla.
"El mundo del streaming es una mierda y así un montón de gente que te desconoce, que te invitan a eventos y de la nada justo de te dejan de invitar, entonces sí son re falsos", declaró la joven en plena entrevista haciendo referencia a que muchos de los que creía que eran sus amigos, le dieron la espalda cuando protagonizó una polémica. El testimonio de la streamer ha generado muchas reacciones de usuarios que desconocen lo que ocurre "detrás de cámara" y dentro de este mundo al cual ha descrito como "poco inclusivo".