Logo de yasss
Actualidad

yasss

Laura Escanes confiesa que sintió "mucha ansiedad" el día que Álvaro de Luna la subió al escenario

El pasado 24 de julio, Laura Escanes y Álvaro de Luna vivieron un momento mágico. En uno de los conciertos que daba el cantante, éste sacó por sorpresa a su novia al escenario y, delante del todo el público (y del mundo entero) le cantó y dedicó la canción que había escrito por y para ella: 'Todo contigo'. El momento se hizo viral y se convirtió en un icono del romanticismo, justo en el momento, además, en el que Rosalía y Rauw Alejandro acababan de anunciar la anulación de su compromiso.

Todo lo que se dijo de esta bonita pareja fue positivo (los dos desprendían amor mientras cantaban su canción) pero, ahora, Laura ha confesado que lo pasó mal en los días posteriores. En su podcast, Entre el cielo y las nubes, que ya ha comenzado nueva temporada, le ha confesado a Marlucas que sintió mucha "presión" por las expectativas que la gente estaba poniendo en su relación:

"No quiero que se nos idealice de esa manera"

"Me pasó una cosa este verano, que Álvaro me sacó al escenario. Fue un momento súper bonito, pero se hizo tremendamente viral y me creo mucha ansiedad. No en ese momento, si no en los días posteriores, porque todos eran comentarios buenos, pero la gente decía que, ya que habían roto Rosalía y Rauw, ya solo podían confiar en nuestra relación. ¡Y no somos una pareja perfecta! No quiero que nadie nos idealice de esa manera", ha dicho y esta confesión ha generado mucha polémica.

Sus haters han criticado el motivo por el que tuvo ansiedad, pues no consideran que "que tu novio te suba al escenario y te demuestre su amor delante de todo el mundo" sea un problema. Sin embargo, Laura cree que su razonamiento es muy lógico y que nadie debe invalidar sus emociones, que son reales, graves y ciertas: "Leo los comentarios y me sorprende lo poco empática que es la gente y con la facilidad que invalidamos los sentimientos y en este caso, la ansiedad de los demás", ha dicho, enfadada y molesta.