Logo de yasss
Actualidad

yasss

Abril Cols sufre un caso de acoso e intimidación en un parking del centro de Barcelona: "Pasé mucho miedo"

  • La influencer ha contado en sus historias de Instagram uno de los episodios más terroríficos que ha vivido

  • Pasó mucho miedo hasta que llegó su amiga y pudieron salir del parking del Paseo de Gracia

  • Afortunadamente, todo quedó en un susto y ninguna de ellas tuvo que lamentar ningún daño mayor

Son muchas las mujeres que pasan miedo cuando van solas por la calle, sobre todo si lo hacen de noche o por lugares que no conocen. Pues bien, esto ha sido precisamente lo que ha sufrido en primera persona la influencer catalana Abril Cols y ha sido ella la que lo ha contado en primera persona.

Abril es una creadora de contenido muy conocida en España. En Instagram le siguen más de un millón de personas y 4,2 millones en TikTok. Pues bien, ha sido precisamente a través de sus historias de Instagram que la influencer ha contado qué ha sido lo que ha vivido en un parking en el centro de Barcelona.

La joven ha grabado varias historias en las que ha contado que ha pasado muchísimo miedo, ya que un hombre no dejaba de perseguirla: "Sinceramente no he pasado tanto miedo en mi vida como ayer por la tarde en el centro de Barcelona", ha empezado contando Abril en su perfil de Instagram.

Se encuentra a salvo

Abril Cols fue a Barcelona a comer con una amiga y "cuando nos dimos cuenta pues se nos había hecho un poco tarde". Como se les había echado el tiempo encima, la influencer y su amiga decidieron separarse para hacer sus recados lo más rápidamente posible y reencontrarse en cuanto terminasen.

Cuando la joven terminó de recoger el regalo de un amigo volvió sola al parking y al entrar vio como un hombre le observaba mucho desde dentro de un Jeep negro: "Paso justo por delante suyo y había como un coche, dos plazas libres y el de mi amiga. Total, que dejo el regalo detrás y digo: 'voy a buscar a mi amiga'".

Sin embargo, en su primer intento de ir a por ella no lo consiguió, ya que ese hombre no paraba de mirarla y ella estaba muy nerviosa y asustada. Abril decidió esperar a su amiga dentro del coche y desde allí sentía que este hombre no le quitaba la mirada: "Yo estaba acojonada, pero de repente oigo que sale del coche y se iba acercando. Viene hasta mi puerta y me dice como que bajara la ventana".

Abril se negó a bajar la ventanilla y el hombre se fue cabreado cuando, de repente, llegó su amiga, se sube al coche y le dice: "Arranca el coche, a ver qué reacción tiene él. Total, que mi amiga saca el coche y escuchamos un acelerón de ese coche que nos perseguía".

Es más, apenas habían avanzado 10 plazas cuando se dieron cuenta de que lo tenían pegado al suyo; así que decidieron aparcar el coche y él hizo lo mismo justo delante de ellas, incluso salió de su vehículo para mirarlas desde allí e intimidarlas todavía más. Afortunadamente, este desagradable episodio terminó cuando se acercó a ellas una familia que tenía el coche aparcado al lado del suyo y pudieron salir tranquilamente del parking gracias a eso y después de pasarlo fatal.