La vida personal y profesional de Rosalía se encuentra en una etapa de cambios. El primer hito que marcó "su nuevo rumbo" ha sido la ruptura de su compromiso y relación con Rauw Alejandro que conmocionó al mundo entero y ahora sale a la luz la noticia de que la joven relegará el cargo de manager a su madre Pilar Tobella, ya que ha fichado a Jamie Levine, la exmanager de Shakira, de la compañía Seven Mantles.
Fue el pasado mes de febrero que la catalana rompió su vínculo con su representante Rebecca León, tras 5 años de trabajo y desde entonces ese aspecto se ha mantenido en el círculo familiar. Ahora con el nuevo fichaje, es una clara señal de que la 'Motomami' quiere pisar con fuerza en Estados Unidos y conquistar el mercado de música más grande del mundo.
Desde que la catalana dio un salto al panorama internacional, ha conseguido vender 750 mil copias de sus tres álbumes de estudio en el país norteamericano y se ha posicionado en las listas más importantes del país con su canción 'Beso' junto Rauw Alejandro.
En este plano, la autora de 'Saoko' se encuentra saboreando las "mieles del éxito" y ha colaborado con grandes figuras como Bad Bunny, y The Weeknd y las canciones de su disco 'Motomami' como 'Despechá' han sido calificadas por la Revista Rolling Stone como las mejores del 2022, junto a 'As it was' de Harry Styles.
En el mes de agosto, Rosalía comenzó un periodo de descanso tras su larga y exitosa gira de su disco 'Motomami'. La joven ha dado la vuelta al mundo brindando más de 70 conciertos de su gira global y fuera de estos, ha encabezado los carteles de festivales como Lollapalooza y Coachella, uno de los escenario más emblemáticos de Estados Unidos, en donde actuó frente a más de 125 mil asistentes en cada día. Así como el concierto gratis que brindó en Zócalo México en donde asistieron más de 160 mil personas que ovacionaron a la joven y confirmaron su reinado.
Levine ha estado en el mundo e la música nacional e internacional desde hace más de una década ya que posee su agencia de management con sede en Nueva York desde hace 12 años. Ha sido representante de Shakira durante 10 años y pese a que ya no desempeña el rol, según la revista Billboard, sigue manteniendo una relación con la colombiana ya que trabaja mano a mano con su asesora senior para proyectos en curso a través de su compañía.
Es de público conocimiento que a Rosalía le gusta mantener a su familia y a sus "pilares" cerca. Es así como, desde que rompió lazos con su representante de toda la vida ha sido su madre, Pilar Tobella, la que adoptó el rol de 'manager' mientras que se encuentra a la cabeza del imperio de la catalana, Motomami SL, una agencia de management, donde su principal fuente de ingresos es Rosalía.
Durante todos estos años, desde los comienzos de la carrera de la artista, además de ser su apoyo emocional, ha sido su madre la que ha administrado las millonarias campañas promocionales de su hija, así como de sus contratos y finanzas desde el principio.