El 2023 ha sido marcado por los hits que Shakira ha brindado al mundo. Tras su ruptura con Gerard Piqué la colombiana ha lanzado una serie de piezas musicales que se han convertido en verdaderos himnos que hablan del desamor y del empoderamiento a nivel mundial tales como 'TQG' junto a Karol G, su sesión con Bizarrap y ahora su tema 'Copa Vacía' de la mano de Manuel Turizo.
Este último ha causado revuelo y ha sido muy bien recibida por la gente, no solo por sus ritmos pegadizos y su letra sino también por su llamativo videoclip que relata la historia de una sirena. En las imágenes que la propia artista ha difundido se la ha podido ver por primera vez a Shakira bajo la piel de una auténtica sirena con pelo rosa y aletas, ubicada en medio de un basural, un simbolismo que retrata la letra de la canción.
Además, para continuar con los secretos detrás de este tema, la colombiana ha subido a sus redes todo o que fue el backstage y el proceso de creación del videoclip, un hecho que ha interesado mucho a los fans ya que es la primera vez que se la ve a la artista como una criatura marina.
En este plano, la autora de 'Antolología' ha querido subir la apuesta y ha compartido unas divertidas imágenes de algunos percances y "accidentes" que sufrió el rodaje de grabación de su tema junto al autor de 'La Bachata'.
Hace pocas horas, se ha vuelto viral un divertido momento que ocurrió durante la grabación del videoclip en donde se ve que mientras la joven se encontraba en el piso disfrazada de sirena y cantando la canción, una rata se acerca lentamente hacia ella y la hace asustar mucho al punto de que reacciona alejándose del lugar e interrumpiendo su actuación.
El icónico momento no ha dejado de divertir a los fans y ha acumulado cientos de comentarios de estos con ironías. Incluso muchos de ellos, han bromeado a que el roedor representaba a la expareja de la cantante y que su reacción se daba a cuando este se acercaba a ella. Sin duda un blooper que ha dado mucho de qué hablar.