La shakiramanía está llegando a límites insospechados. Un usuario de Instagram, que se define como un aventurero, estaba dando un agradable paseo por el 'Musée-Parc d'Europe consacré aux Dinosaures et à la Préhistoire' en Méze, Francia, cuando se encontró con un curioso cartel sobre la mujer neardenthal. La información sobre el período de nuestra prehistoria no presentaba ninguna sorpresa, sin embargo, la imagen elegida para representar a la fémina en concreto se parece increíble y sospechosamente, ¡a Shakira!
Si comparamos la imagen con una fotografía real de Shak, la forma de los ojos, la mirada, la nariz chata y la boca, aunque estirada y con la cara mucho más cuadrada, como era propio de los hombres y mujeres de la antigüedad, recuerdan muchísimo a las suaves facciones de la artista colombiana. Incluso el tipo de pelo se podría corresponder fácilmente a la época en la que cantaba su Hips don't lie.
Tanto es el parecido que, en la publicación de @cabronazi, que ha difundido el vídeo, algunos de los usuarios han defendido los derechos de imagen de la de Barranquilla. Cabro lo editó junto a la pregunta: "Entonces, ¿todos provenimos de Shakira?", riéndose de la posibilidad de que el mundo entero descienda de los genes de la diva. Y otros seguidores hicieron bromas con los Piquepiedra y la era de los trogloditas.
En Yasss, nos encantaría estar emparentados con ella, no sólo por su eterna belleza, sino por lo talentosa que es como mujer, dentro y fuera de la música. Actualmente, Shakira está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto profesionales como profesionales. Desde que abandonó la casa en la que vivía con Piqué en Barcelona (y que colinda con la de su suegra) y regresó a Miami, la colombiana aparece más feliz y empoderada que nunca.