Logo de yasss
Actualidad

yasss

Rauw Alejandro, pillado en Sevilla por sus fans: "Está ahí la policía y todo"

  • El cantante puertorriqueño actúa este sábado 9 de septiembre en Sevilla

  • Rauw ha aprovechado su viaje a Sevilla para hacer una compra en una de las tiendas del centro de la ciudad

  • Sus fans han alucinado al verlo entrar a la tienda rodeado por su personal de seguridad

Rauw Alejandro se encuentra de gira por Europa. El cantante puertorriqueño, tras pasar un verano en el que ha llorado mucho por su ruptura con Rosalía, ha retomado sus conciertos y este sábado 9 de septiembre actúa en Sevilla, así que ya ha viajado hasta esta ciudad, donde ha sido pillado por sus fans en pleno centro.

Ha sido este jueves 7 de septiembre cuando el cantante puertorriqueño ha sorprendido a sus seguidores entrando a comprar a una de las tiendas del centro de la capital hispalense. Es más, no ha tardado en expandirse la noticia de que Rauw se encontraba allí y en cuestión de minutos, la puerta de la tienda ala que había entrado estaba abarrotada de gente.

Pues bien, han sido muchas las personas que, sorprendidos por ver a Rauw Alejandro entrando a la tienda como si nada, han querido grabarlo y compartirlo en sus redes sociales. Es más, hay varios vídeos circulando por TikTok en los que se puede ver perfectamente al cantante.

¿Qué estaba comprando Rauw Alejandro?

Pues por la tienda que eligió Rauw Alejando y, sin poder ver en los vídeos cuál fue el que eligió, está claro que el cantante puertorriqueño se compró un libro (o varios), ya que entró a la Casa del Libro del centro de Sevilla, donde no estaba solo.

Cuando entró a la tienda, esta estaba repleta de clientes, que se quedaron atónitos al ver al cantante atravesar la puerta. Cuando él ya estuvo dentro, cerraron la puerta para que sus fans no pudieran colarse dentro del establecimiento con el único objetivo de fotografiarlo o pedirle algún autógrafo.

No obstante, los compradores que en ese momento ya se encontraban dentro de la tienda permanecieron allí y pudieron ver en primera persona como el cantante elegía su libro, junto a su personal de seguridad, y salía de allí con su nueva adquisición.

Cuando salió de la Casa del Libro, la puerta del establecimiento estaba repleta de personas que coreaban su nombre, le sacaban fotos y vídeos mientras, a duras penas y escoltado por su equipo de seguridad, entraba en el coche que le estaba esperando en la puerta para que tuviese que desplazarse entre la multitud lo menos posible.

Es más, había tantísimas personas esperando al artista que una de las jóvenes que lo grabó desde dentro de la tienda dice en su vídeo viral: "Está ahí la policía y todo, chaval, madre mía tío, qué agobio".