La gira de Rauw Alejandro por España ya ha comenzado. Cuando el temporal lo permitió, dio su primer concierto en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, donde no pudo evitar llorar cuando cantó la triste balada 'Hoy aquí'. La misma lluvia torrencial fue la que le impidió continuar con el tour en Mallorca, cuyo concierto tuvo que ser suspendido.
Entre show y show, Rauleto pasa tiempo en los hoteles que tiene asignados y no lo hace solo. Más allá de las voces que aseguran que pasó la noche en el mismo alojamiento de Valencia que Zaira de la Mora, el propio cantante ha publicado un vídeo en el que se ve quién ocupa el otro lado de su cama durante la gira: su gato.
El cantante fue fotografiado caminando con su gatito por la ciudad de Los Ángeles y él mismo publicó en Instagram varias fotografías en las que anunciaba que se lo traía al Saturno Tour Por Europa. Le ha llamado su "hijo" y, ahora, ha subido un vídeo en el que tiene una hilarante conversación con él:
"Buenos días, mundo cruel. Estaba pensando en qué voy a hacer hoy, si salgo de mi habitación. ¡No, no salgas! Quédate aquí jugando conmigo (se supone que le dice el gato) ¡Cuidado! Puede ser que te achaquen la novia número 28. Pero no me puedo quedar aquí encerrado en una cueva, como un cavernícola. ¡NO!¡Corres mucho riesgo!", contesta con voz de gato. Y, de esta manera, ha abordado el tema sobre los múltiples idilios que puede estar teniendo tras la anulación de su compromiso con Rosalía.
El artista buscaba algo que hacer mientras espera a dar su próximo concierto el 1 de septiembre en Barcelona. Para él será duro volver a la ciudad donde vivió con Rosalía y donde ella misma puso punto y final a su relación.