Logo de yasss
Actualidad

yasss

'El Cromass', la joven promesa de 14 años que saca sonrisas junto a su abuela a su millón de seguidores

  • 'El Cromass' es el nuevo creador de contenido que causa furor en redes y es una promesa

  • El joven de 14 años tiene más de un millón de seguidores por sus vídeos dinámicos y entretenidos

  • Uno de sus últimos vídeos ha generado más de 11 millones de visitas al mostrar un día de compras con su abuela

Pese a que con las nuevas tecnologías y la abundancia de creadores de contenido se suele creer que "ya todo está inventado" lo cierto es que siempre hay lugar para la creatividad. Esto es lo que ha demostrado un tiktoker de 14 años llamado "El Cromas" que se ha vuelto muy popular en redes por su talento a la hora de enseñar la vida cotidiana.

El tiktoker al que se lo compara con el Plexx, tiene un futuro prometedor. Nacido en Menorca y con tan solo 14 años, este joven ha conseguido atraer las miradas de más de un millón de personas tras hacer un contenido entretenido, veloz y dinámico del día a día de cualquier niño.

Su contenido se basa en desafíos, bailes, bromas y sobre todo enseñar situaciones manera divertida tales como ir de compras o pasar un rato con amigos y familia . Gracias a este último, el joven ha convertido a su abuela en una de las protagonistas principales de su perfil, que genera furor y los seguidores del niño la aclaman ya que pasan mucho tiempo juntos.

Gracias a su fama, muchos usuarios han alegado que 'El Cromass' tiene mucho futuro como creador de contenido y ha sido comparado con los comienzos de muchos de los creadores de contenido que triunfan hoy como The Grefg, Auronplay o el Rubius.

Un vídeo con 13 millones de visitas

Uno de sus últimos vídeos ha causado muchas sonrisas en las redes ya que se trata del pequeño yéndose de compras con su abuela. En un día normal, en tan solo pocos segundos, logra hacer reír a lo usuarios y enternecerlos todo en un mismo clip en donde narra su día con su querida abuela.

Primero van a la lotería, luego al banco y al supermercado mientras ambos bromean y se divierten en lo que sería la actividad más cotidiana de todas, pero que este talentoso creador de contenido ha logrado convertirlo en un auténtico espectáculo.