Hace meses que el rumor de un posible romance entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet apareció en las redes sociales. Se les ha podido ver juntos en varias ocasiones, aunque no tan seguido como a Kendall Jenner y Bad Bunny. Aunque ninguna de estas parejas está confirmada, lo cierto es que se les ha podido ver juntos en varias ocasiones y este lunes el actor y la influencer han sido fotografiados dándose un beso en el último concierto de Beyoncé.
El concierto tuvo lugar este lunes 4 de septiembre en Los Ángeles y, aunque no era la primera vez que los periodistas los pillaban juntos, sí que fue su primera aparición pública en un macroevento como lo fue este concierto al que asistieron muchas otras celebridades.
¿Cuál fue su pillada anterior? Pues hace unos meses, a principios de junio mientras disfrutaban de una barbacoa familiar en Beverly Hills, muy bien acompañados por sus hermanas Kendall Jenner y Pauline Chalamet.
Sin embargo, entre todo ese tumulto de celebridades la empresaria y el actor no han pasado en absoluto desapercibido, ya que desde primera hora de la mañana se han viralizado en las redes sociales vídeos en los que la supuesta pareja aparece en actitud de lo más cariñoso. No obstante, eso no es todo, ya que los han pillado dándose un apasionado beso.
En los vídeos que circulan en las redes sociales puede verse que entre ellos existe una gran complicidad, pero eso no es todo porque horas más tarde ha salido a la luz el apasionado beso en el que se han fundido en mitad del concierto.
Ambos vestidos de negro, él con una gorra, los cascos colgados en el cuello y ella con el pelo recogido y un vestido de palabra de honor ceñido; así visten las celebridades en esta imagen que no ha tardado en viralizarse en las redes sociales.
Con estas imágenes, son muchas las personas que se han atrevido a confirmar esta relación; aunque los protagonistas todavía no hayan querido hacerlo público. Por ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.