Hace un par de meses se empezó a rumorear en las redes sociales, y medios de comunicación de todo el mundo comenzaron a hacerse eco, que entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet podría haber algo más que una amistad. Es más, 'Page Six' aseguró que habían tenido una cita doble con Kendall Jenner y Bad Bunny a finales de marzo.
Aunque a ellos no se les había visto (todavía) juntos, a los que sí que habían fotografiado en Los Ángeles eran sus coches. El coche de Kylie Jenner fue fotografiado en la entrada de la casa del actor y, además, también los capturaron circulando uno delante del otro por la carretera.
Sin embargo, ahora, no han sido los coches lo que han vuelto a ser fotografiados, sino los mismísimos Kylie y Timothée. Sus fotografías, han dado ya la vuelta al mundo y está claro que entre ellos existe una muy buena relación porque han conocido incluso a parte de sus familias.
En las fotografías que ha compartido el medio 'Page Six', se puede ver al actor y a la celebrity pasando tiempo de calidad juntos. Según este medio, las fotos fueron sacadas mientras disfrutaban de una barbacoa con algunas de sus hermanas y es que en este plan estuvieron también Kendall Jenner (la hermana de Kylie que podría estar saliendo con Bad Bunny) y Pauline Chamalet, hermana del actor.
Hasta ahora, los paparazzi que han estado siguiendo a la que podría ser sin lugar a dudas una de las parejas del año (además muy inesperada) no habían podido fotografiarlos juntos, sin embargo, aseguran en 'Page Six' que han estado pasando mucho tiempo juntos, han salido a tomar café e incluso se les ha podido ver haciendo su rutina de ejercicio.
Además, las dos estrellas estarían solteras, ya que Kylie Jenner terminó con Travis Scott (el padre de sus hijos) en enero de este mismo año. Por ahora, ninguno de los dos ha confirmado esta posible relación y aunque en un primer momento una fuente aseguró a 'Page Six' que no se trataba de una relación seria, sino algo más esporádico; ahora este medio afirma que han estado pasando "todos los días juntos" y que Kylie ha estado pasando varios días en la mansión del actor en Beverly Hills, California.
Sus fans, que están alucinando con que esta relación sea real, están deseando que alguno de ellos suba algo a sus redes sociales que lo confirme.