Logo de yasss
Actualidad

yasss

David Bisbal se pronuncia sobre el polémico tuit que aseguraba que había defecado en el metro: "Me reí"

Este verano, además de la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro y el polémico beso de Luis Rubiales, hubo un 'incidente' en Twitter que nos dejó a todos muy locos. La cuenta @offensiveprank, dedicada a hacer bromas pesadas a famosos y anónimos, publicaba un tuit en el que se aseguraba, nada más y nada menos, que David Bisbal se había "hecho caca" en el Metro de Madrid y que se había puesto "a chillar y jugar con ella".

Dentro de la broma, se incluía una falsa contestación del cantante en la que exigía que se retirara el comentario y, por eso, muchos medios le dieron credibilidad. "Hola, @metro_madrid, acabo de encontrarme a @davidbisbal, cagándose en el suelo, jugando con caca y chillando, como un loco, en la estación de Moncloa. La gente está asustada", decía la impactante publicación, que corrió como la pólvora por las redes sociales.

"Nunca entraría en una polémica como ésa"

Mucho más cuando la cuenta oficial del metro madrileño contestó de forma inmediata: "Gracias por avisar, estamos enviando a varios agentes a la zona. Buena tarde" y cuando, debajo, apareció el supuesto comentario del almeriense: "Escúchame, ya estás borrando eso que has dicho de mí, si no quieres que tome acciones legales". La broma se convirtió en noticia durante las primeras horas, cuando todavía no estaba claro del todo todísimo si era cierto o era fake.

Y, ahora, por fin, el propio Bisbal ha aclarado en el FestVal de Victoria, donde ha presentado el documental que se estrenará el próximo 17 de octubre, cómo se enteró de lo que había pasado en las redes: "Me pasó lo que le ha pasado a todo el mundo, que me ha provocado una risa. Me mandó un mensaje mi hermana que ponía 'me meoooo', y nos reímos los dos porque somos así. Soy muy bromista", ha dicho, dejando claro que él no participó de ninguna manera en la broma de @offensiveprank.

Después, hizo una crítica constructiva para todos los medios de comunicación que dieron la noticia por buena: "El copiar y pegar últimamente está haciendo mucho daño", concluyó, además de recordar que él "nunca" va a entrar en una polémica de este tipo.