La DANA ha dejado estragos por todo nuestro país y ha arrasado con todo lo que encontró a su paso. Carreteras destrozadas, inundaciones y violetas riadas son solo algunas de las imágenes que han estado circulando en redes del impacto y caos que ha producido en distintos puntos del mapa.
Pese a que al escuchar el nombre DANA, pensamos solo en destrucción, lo cierto es que también ha brindado a mucha gente momentos inéditos que nunca pensó vivir tales como en el concierto de Lola Índigo, quien se encuentra en plena gira por España para promocionar su disco de 'El Dragón'.
En las últimas horas ha estado dando vueltas un vídeo de la artista que ocurrió cuando la DANA azotó con fuerza en pleno concierto de la granadina en Albacete. En las imágenes se ve cómo la artista empieza a entonar su hit 'Ya no quiero na' mientras que cae una intensa lluvia, pero aquello no impide que el estadio se convierta en una verdadera fiesta.
Mientras Mimi canta con fuerza pese a la situación metereológica, la caída del agua motiva a todos los presentes a cantar y saltar con más intensidad creando un ambiente único y que rara vez se ha visto en otro concierto. El episodio no hay tardado de circular en redes y ha generado todo tipo de reacciones y aplausos de los fans no solo hacia la cantante sino también hacia los presentes.