Que te dejen plantado es uno de los grandes miedos que mucha gente posee a la hora de tener una primera cita con alguien y es algo que a cualquier persona, seas quien seas, le puede ocurrir.
Esto es lo que ha querido demostrar la famosa presentadora argentina, Flor Jazmín, conocida por su participación en el programa de streaming 'Nadie dice nada', cuando relató que una persona famosa la dejó plantada la primera vez que se iban a ver y aquel episodio fue categorizado como "su peor cita".
"Me paso de estar en un bar a la noche pero porque mi cita era una persona muy conocida que de hech, ahora está mucho más conocida que en ese momento, que me dejó plantada", comienza relatando la joven en medio de su programa en vivo.
La bailarina explica que se tomó el trabajo de hacer la reserva en el lugar, pedir la mesa, aprenderse el meníúpara saber qué pedir e incluso llegó un rato antes (algo raro en ella) para poder verificar que todo estaba bien. Tras varios minutos esperando, Flor se percató que ya había pasado un tiempo desde la hora en la que quedaron y comenzó a sentir "la emoción" de que a uno lo dejen plantado.
"Eran las 9, nos íbamos a encontrar a las 9:15...se hicieron las 9:20, 9:30 y a las 10 menos 20 dije que esta persona nunca iba a llegar y empecé a sentir la emoción de que te dejen plantado", recordó la presentadora quien explicó que ya que le había dicho al camarero que estaba esperando a alguien y por eso se quedó en el lugar, "tomando copas comiendo y gastando", sin sentido convirtiéndose así aquella noche en su peor plantón ya que estaba soltera hace poco y era su primera cita después de estar en una relación.
Finalmente explicó que al otro día, la persona se pronunció pidiéndole perdón porque se había quedado dormida, y nunca pudieron verse. A raíz de la historia que se ha vuelto viral en redes, han salido a la luz varias especulaciones y sospechas sobre quién se trataba la persona de la historia. Fue allí cuando la propia Lola Índigo, despejó todas las dudas y fue ella misma la que escribió en el vídeo que se hizo viral "Nooo por favor perdóname de una vez jajajajaj", dejando en evidencia que había sido ella la del plantón a la joven.