Logo de yasss
Actualidad

yasss

Nick Carter, el cantante de los Backstreet Boys, es denunciado por tercera vez por una presunta agresión sexual

  • Nick Carter fue denunciado por tercera vez de agresión sexual

  • La demandante alega que fue violada por el cantante cuando tenía 15 y este 23

  • El cantante acumula otras dos denuncias de una cantante y una aficionada por las mismas razones

Nick Carter, el cantante de la boy band más conocida de todos tiempos, 'Backstreet boys' ha sido nuevamente el blanco de una denuncia sexual. Una joven bajo la iniciales A.R alega de haber sido violada varias veces en 2003 pro el cantante quien tenía 23 y ella 15 y es la tercera denuncia que el artista recibe.

Fue el pasado lunes que la causa llegó a manos del Tribunal del Distrito del Condado de Clark denuncia que el cantante en diferentes ocasiones emborrachó a la joven antes de abusar de ella en un yate o en un autobús. Además, señala que la obligó a "mantener en secreto el abuso sexual" y pone en duda la posibilidad de haber sido contagiada por el virus de papiloma humano.

Ante la demanda, el cantante ha negado todos os hechos y su abogado Dale Hayes Jr, señala que estos sucedieron 20 años atrás y en su momento las autoridades decidieron no seguir investigando por falta de pruebas suficientes para demostrar que la agresión sexual se produjo. Está repitiendo las mismas acusaciones falsas en una nueva denuncia legal”, alegó el abogado.

Se suman causas en su contra

Además de esta denuncia, Carter acumula otras dos en su historial. En 2017 la cantante Melissa Schumann, denunció al joven por abuso sexual cuando ella tenía 18 y él 22. La intérprete explicó todo lo ocurrido en su blog y allí narra todas las veces que fue abusada por el cantante. En uno de los relatos la joven describe cómo se estaban besando en un rodaje y aunque le explicó a Carter que "no quería ir más allá", este le desabrochó los pantalones y le practicó sexo oral sin consentimiento.

En el texto escrito por la artista brinda detalles de cómo ocurrió el episodio y cómo el joven atravesó todos los límites con ella que la llevaron a presentar una denuncia. Cinco años después, otra seguidora denunció haber sido violada por el cantante durante una gira de la banda en 2001. Shannon Ruth, la aficionada, contó en una entrevista que fue invitada a subir aun autobús, Carter la obligó a beber alcohol, y fue violada.

“Después de violarme, recuerdo que me llamó ‘zorra retrasada’ y que me agarró dejándome moratones en el brazo”, narró la joven quien también mencionó que fue contagiada con el virus de papiloma humano. Nuevamente ante ambas denuncias, Carter negó todos los hechos.