Lola Índigo ha brillado sobre el escenario del Granca Live Fest en Gran Canaria tras brindar un show por todo lo alto en un escenario por el que han pasado artistas como Rosalía, Maluma y más. La cantante se ha teñido de verde y no ha pasado desapercibida para nadie con su "total look" de sirena, es por ello que ha aprovechado la ocasión para llamar la atención de los presentes y dedicar unas palabras en apoyo al colectivo LGTBI.
Tras una nueva edición del Orgullo, una fiesta que se ha celebrado en cada rincón de nuestro país, la autora de "Diskoteca" no ha querido dejar atrás los festejos, y ha dedicado en pleno show unas palabras de agradecimiento a este.
"Cuando hubo gente que me dio la espalda, cuando yo fui aquella primera expulsada, la gente que me contactó, la gente que me dio trabajo, la gente que creyó en mi fue el colectivo, entonces quiero darle las gracias a todos los que me dieron trabajo cuando yo no era Lola Índigo", expresó la artista rodeada de sus fans con emoción en su voz.
La joven continuó recordando sus épocas más oscuras y quiso destacar quiénes le tendieron la mano en aquellos momentos, algo que y aha hehco otras ocasiones para desvelar el vínculo estrecho que posee con el colectivo y su apoyo a se.
"No solo por haberme dado una oportunidad, sino también porque si yo no me hubiera dedicado a esto bien cierto es que los amigos que me apoyaron en el instituto, cuando me acosaban, cuando se metían conmigo, cuando no me sentía ni fuerte, ni segura, ni bonita ni nada de eso, estuvieron ahí, quiero decir que si no me hubiera dedicado a esto, fue la gente que me salvó de mis peores momentos que fue la adolescencia, así que, por todos esos amigos que nos hacen sentir que estamos juntos en esto", sentenció la artista quien aseguró que "no soltará la mano" al colectivo.
La artista del momento, se encuentra brindado shows por todos los rincones del país, y en cada concierto ha decidido regalar una sorpresa especial a sus fans. En los últimos días se ha vuelto viral un vídeo de la joven de pelo verde durante su concierto en Valencia cuando subió al escenario a un niño joven llamado Jaime a bailar break dance de la canción "Romeo y Julieta" una que ya se había interpretado minutos antes, pero la madrileña ha querido "rebobinar" su concierto para cumplir el sueño del niño.