Logo de yasss
Actualidad

yasss

Ainhoa Cantalapiedra sorprende y causa indignación con su opinión sobre el beso de Rubiales a Jenni Hermoso

  • El beso de Rubiales a Jenni Hermoso en el Mundial ha sido muy criticado, pero no por Ainhoa Cantalapiedra

  • La exconcursante de 'Operación Triunfo' ha querido apoyar a Rubiales

  • Ha asegurado que no ve nada malo en este beso y que "es cosa de dos"

El beso de Luis Rubiales a la jugadora de la selección española de fútbol Jenni Hermoso tras la victoria de España en el Mundial este domingo 20 de agosto ha causado un gran revuelo en todo el país. Miles de personas, desde políticos hasta artistas, han salido en defensa de la jugadora y han criticado al Presidente de la Federación Española de Fútbol por abusar de su poder y darle un beso completamente indeseado a la futbolista en la entrega de medallas.

Es más, hasta el Presidente del Gobierno en funciones ha criticado el comportamiento machista de Rubiales y ha asegurado que sus disculpas no son suficientes. No obstante, quienes no se han pronunciado han sido los futbolistas españoles de la selección masculina, que permanecen en silencio todavía hoy.

Quien, sin embargo, sí que se ha pronunciado y ha sido muy criticada por sus palabras ha sido la exconcursante de 'Operación Triunfo' Ainhoa Cantalapiedra, cuyas declaraciones han sido muy polémicas por defender el beso de Rubiales a Jenni Hermoso tras la victoria de España en el Mundial de fútbol contra Inglaterra.

Las polémicas declaraciones de Ainhoa Cantalapiedra

Un periodista de Europa Press preguntó a Ainhoa Cantalapiedra sobre el beso de Rubiales a Jenni Hermoso y ella no dudó en opinar lo siguiente: "Es lo de siempre. ¿Por qué hacer una locura de algo tan normal? El amor, un beso... ¿Qué tiene de raro?".

La cantante dejó bien claro que no ve en ese beso nada denunciable, a pesar de que lo haya dado Rubiales a Jenni Hermoso sin su consentimiento siendo, de alguna manera, su jefe, ya que es el Presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

"Supongo que será por felicitación, por el cariño, por el momento, por la euforia... Yo me preocupo más si hace así (gesto de dar un tortazo). Esto no, ¿no? Pero un beso, ¿por qué no? Amor, que viva el amor", añadió la cantante, que no tuvo ningún problema en dar estas declaraciones tan polémicas en un momento en el que la gran mayoría de la población se ha pronunciado en contra de lo sucedido y acusado a Rubiales de haber abusado de su poder.

"¿Por darle un beso? No sé... No me voy a meter en camisa de once varas pero si solamente ha sido un beso, ¿qué tiene da malo? No entiendo, ni ha abusado de ella... Yo creo que al final es cosa de dos, sobre todo", continúa diciendo para concluir con lo siguiente: "Qué pena que los medios o la gente, no sé de quién es la responsabilidad, hagan más euforia, más bullicio del beso que de haber ganado algo tan importante como es un mundial. Triste".