Estas semanas, desde el 24 de abril al 7 de mayo, está teniendo lugar el Mutua Madrid Open y en él está compitiendo Carlos Alcaraz, el tenista murciano de 19 años que ocupa la segunda posición en el ranking de la ATP.
Sin duda, los partidos que más expectación generan entre el público español son los que juega el tenista de El Palmar, Murcia, y este martes se enfrentó al que fue su rival en la final del Mutua Madrid Open del año pasado, 2022, el alemán Alexander Zverev, consiguiendo ganarle sin muchas dificultades.
Pues bien, quien no quiso perderse el partido de Alcaraz de este martes fue el artista colombiano Sebastián Yatra, que acudió a la pista Manolo Santana y no lo hizo solo, sino que fue acompañado por el padre de Aitana Ocaña, Cosme Ocaña. Aunque, al menos por ahora, Aitana y Yatra no han confirmado su relación, lo cierto es que poco a poco van dejando pistas que apuntan a que los cantantes están saliendo y ambos se llevan de maravilla con sus familias políticas.
A pie de pista y justo detrás de los tenistas pudo verse a Sebastián Yatra siguiendo muy atento el partido. Es más, él mismo compartió varias historias en su perfil de Instagram dejando claro que se encontraba en la pista apoyando a Carlos Alcaraz.
Sin embargo, en varias de las fotografías que ha publicado 'Europa Press', se puede ver que el artista no acudió al partido solo, sino que fue acompañado del padre de Aitana, que se sentó a su lado y disfrutó el partido con él. Parece que entre ellos existe una gran complicidad, en estas fotografías se les puede ver muy concentrados siguiendo la competición, pero también riendo y pasando un rato excelente.
Pero... ¿dónde estaba Aitana? Pues bien, mientras Sebastián Yatra y su padre estaban disfrutando del Mutua Madrid Open, la cantante, que es una gran amante del tenis y ha asistido a varios partidos de Rafa Nadal o Carlos Alcaraz, se quedó disfrutando y jugando al menos con una de sus perritas.
Fue la propia artista quien, mientras que Yatra compartía vídeos del partido, subió un par de vídeos en los que se puede ver a su perrita posando y jugando al aire libre, disfrutando del buen tiempo en el que podría ser el jardín de su casa.