Este verano 2023 está siendo trágico para muchas parejas de famosos. Después de la inesperada separación de Rosalía y Rauw Alejandro, con ruptura del compromiso de matrimonio incluida, y del anuncio del fin del noviazgo entre Tini-Tini-Tini y Rodrigo de Paul, ahora es la gran Britney Spears la que ha puesto fin a su matrimonio con su entrenador personal, Sam Ashgari.
Concretamente, los rumores apuntan a que habría sido él quien tomó la decisión de la ruptura, tras una supuesta infidelidad de su mujer. La separación de esta sólida pareja, que llevaba más de 7 años de relación, ha pillado a todos los fans por sorpresa pues, el pasado mes de junio, en el primer aniversario de su boda, ambos se dedicaron mensajes tan románticos en Instagram como "Feliz año para mí y mi media naranja" o "Un año casado con la mujer de mis sueños".
En junio de 2022, ambos se casaron en una ceremonia híper íntima y, durante este último año, la pareja ha protagonizado algunos polémicos episodios, de la mano de la reina del pop. Sam la defendió públicamente tras un incidente en un restaurante, en el que Britney se puso a discutir a voz en grito con un comensal que la estaba grabando en vídeo. A pesar de su fuerte unión (él fue su mayor apoyo en el proceso del tutelaje de su padre) todo indica a que el entrenador puso fin a la relación hace una escasa semana.
Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. El mayor bache que sufrió esta pareja tuvo lugar en el mes de mayo, cuando anunciaron que habían perdido el bebé que esperaban. Esto habría sumido a Britney en una profunda tristeza, aunque en su última y reciente publicación de Instagram aparece feliz, montando a caballo en la playa.