Como predica el refrán "de tal palo tal astilla" y parecería ser que Vivienne, la hija de 15 años de Angelina Jolie y Brad Pitt, comparte la misma pasión por el mundo del cine que sus padres ya que hace pocas horas ha salido a al luz que la actriz ha contratado a su hija como asistente para ayudarla a producir el musical de Broadway basado en la película 'Rebeldes' ( 'The Outsiders').
Desde pequeña, Vivianne ha mostrado una fascinación por el mundo del espectáculo ya que a los seis años tuvo su primer acercamiento con la pantalla grande tras haber aparecido como parte del elenco de 'Maléfica' y parece haberse enamorado del mundo en que sus padres están inmersos.
En varias ocasiones la joven ha acompañado a sus padres a diversas obras teatrales y musicales, uno de los sectores de la actuación que ha cautivado a la pequeña, al igual que a su madre quien dio sus primeros pasos en la actuación sobre los escenarios y es por ello que ha decidido involucrarse profesionalmente en este nuevo proyecto.
En un comunicado para Entertainment Tonight, la protagonista de 'Mr. y Mrs. Smith' reveló que su vuelta al mundo de la producción teatral y a ese mundillo fue gracias a su hija quien a principios de año la llevó a ver el musical de Rebeldes en La Jolla Playhouse, un teatro profesional y sin fines de lucro ubicado en el campus de la Universidad de San Diego y quedaron totalmente encantadas con la obra.
"Estudié en el Instituto Lee Strasberg donde me di cuenta de que mi primer amor, como intérprete, fue el teatro. No había encontrado el camino de regreso hasta ahora. Espero poder contribuir mientras sigo aprendiendo de este increíble equipo con el que he estado trabajando desde que mi hija me llevó a ver el espectáculo en La Jolla Playhouse" , expresó Jolie quien aseguró que quedó tan fascinada que decidió llevar la adaptación a Broadway.
Una vez que fueron a ver la obra, madre e hija se comunicaron con la escritora Susan Eloise Hinton para ponerse a trabajar y comenzar a armar el proyecto en donde Angelina sería la productora principal del musical.
A la vez, en el comunicado la actriz habló sobre su hija en el mundo de la producción y destacó su humildad. "Viv me recuerda a mi madre en el sentido de que no se enfoca en ser el centro de atención sino en ser un apoyo para otros creativos", expresó y añadió "Ella es muy reflexiva y seria sobre el teatro y trabaja duro para comprender mejor cómo contribuir".