Tras más de un año de relación, la historia de amor entre Ricky Edit y Laly ha llegado, al menos temporalmente, a su fin. Es lo que se deduce de lo que ambos han anunciado vía Twitter en las últimas horas. La pareja de creadores de contenido, que a principios de agosto cumplieron trece meses juntos, ha explicado en profundidad las últimas novedades sobre su vida personal, aunque lo cierto es que la forma de transmitirlo ha generado confusión en un primer momento, hasta que finalmente Laly ha explicado que ocultó a Ricky haber sido víctima de un abuso sexual, mintiendo al respecto. Esto es todo lo que han contado los dos streamers.
Laly fue la primera en romper el hielo y pronunciarse respecto a la situación actual de la pareja. En un hilo de Twitter, apuntó que era "culpa suya" que sus seguidores hubiesen estado "viendo mal" a Ricky en los últimos días. Laly ha asegurado haberle "fallado" y haberse "cargado totalmente" su confianza, reconociendo haber hecho "fatal" las cosas: "La he cagado enormemente", se ha sincerado.
La creadora de contenido reconocía contarlo públicamente para mostrar su arrepentimiento, esperando que el "amor de su vida" la perdonase y que viese que era capaz de "hacer las cosas bien", tras haberse disculpado y hablado con él. En su hilo inicial, ha asegurado que abandonaba las redes durante un tiempo.
Pero no ha sido así. A las pocas horas, la streamer ha regresado a Twitter para dar más información. Muchos usuarios entendieron su primer hilo como la confesión de una posible infidelidad, así que Laly ha querido aclarar lo sucedido. "He sufrido un abuso sexual. Estaba inconsciente por sustancias que me responsabilizo de consumir, y si me ha costado asumirlo, ha sido porque ni recuerdo el acto en sí, ni es la primera vez que vivo esto", ha relatado.
Laly ha reconocido haber mentido al respecto por miedo y haberse negado en infinidad de ocasiones lo ocurrido. Y ha cargado contra aquellos que la han estado acusando de haber sido infiel sin tener detalles de lo que realmente había pasado: "Ahora venid todos los que me habéis llamado de todo hijos de la gran puta, que no tenéis ni puta idea de las cosas y os sale el odio y la mierda que lleváis dentro a la mínima", ha escrito en un segundo hilo, asegurando que solo quiere superar esto y arreglar las cosas con Ricky.
El streamer se ha pronunciado también al respecto, pocos minutos después de que su novia crease el segundo hilo hablando del abuso sexual sufrido. En un extenso tuit, el cordobés ha expuesto que se le ha llamado "maltratador" y "manipulador" sin haber hecho nada. Y ha dado su versión de lo ocurrido: "He descubierto mil mentiras por parte de mi pareja y al indagar me he enterado de todo. estoy destrozado porque me ha ocultado muchas cosas", ha admitido, puntualizando que no la ha culpado por nada "de lo que no haya sido responsable o consciente".
Ricky ha finalizado su publicación, en la que ha pedido que no se le tache de lo que no es, explicando que necesita tiempo para poder despejarse y asimilarlo. "Me cuesta procesar todo lo que ha ocurrido", ha concluido.