Han pasado seis meses desde que Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau pusieron fin a su relación. A partir de la noticia, cientos de ojos han estado puestos no solo en la cantante, sino en el actor a quien se lo ha visto en reiteradas ocasiones y en actitud cariñosa con diversas mujeres a lo largo de este tiempo.
Una de ellas, ha sido la surfista profesional, Violeta Sánchez quien avivó los rumores de un vínculo romántico luego de que el joven no se separase de ella durante toda una noche de fiesta en Madrid. Tras este episodio, el intérprete brindó algunas declaraciones a los medios y una de ellas era que se encontraba "abierto" al amor nuevamente, elevando aún más las sospechas.
Ahora, ha sido la misma Violeta la que se ha pronunciado ante los rumores de romance con el protagonista de 'Élite' y ha declarado entre risas que solamente son amigos. La joven quien además ha abierto las puertas a que la conozcan un poco más de cerca, ha zanjado todo tipo de rumores diciendo que solo mantienen una relación amistosa y "buen rollo", pero que los rumores le han causado gracia.
En este plano, la joven también opinó sobre el talento del hijo de Ana Duato en los sets y manifestó que encuentra que es "muy buen actor" pese a que no es "muy de películas y series".
En vísperas de verano, es común que comiencen a salir a la luz imágenes de figuras del espectáculo disfrutando de unos días por las playas ibéricas. Así lo han hecho Miguel Bernardeau y su compañera de 'Élite', María Pedraza quienes han retratado un épico encuentro en Formentera, de los que fueron hermanos en la serie. En la imagen han salido abrazados y sonrientes dejando en claro que su amistad sigue vigente.