Logo de yasss
Actualidad

yasss

Así es Villa Tartaruga, la lujosa casa en la que estuvieron juntos Rauw Alejandro y Ester Expósito

  • Pasar una noche en Villa Tartaruga cuesta hasta 12.000 euros

  • Ésta es la casa en la que estuvieron Ester Expósito y Rauleto

  • Tiene 8 habitaciones, gimnasio y una enorme piscina frente al mar

Ahora que la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro ya es más que oficial, la revista Semana ha dado una información que genera aún más dudas sobre los desconocidos motivos de su separación. Hace apenas unos meses, la pareja RyR anunciaba su compromiso de boda en el final del videoclip de 'Beso'; un vídeo en el que nos regalaban los momentos más íntimos de los tres años que llevaban juntos a golpe de selfie.

Este verano, de repente, la revista People confirmaba que habían roto su compromiso y, con el paso de los días, hemos sabido que fue Rosalía la que tomó esta drástica decisión. Tirando de hemereoteca, Semana ha recuperado las imágenes de una cita secreta que tuvieron Rauw Alejandro y la actriz Ester Expósito en una lujosa villa de República Dominicana.

Con las hamacas dentro de una enorme piscina

Se trata de Villa Tartaruga, una impresionante casa de Punta Cana en la que se graban spots de forma habitual y donde también se celebran lujosos banquetes de boda. En España conocemos bien este tipo de villas, gracias al programa 'La Isla de las Tentaciones' pero, a nivel de huésped, no sabíamos ni su precio ni sus dimensiones. La casa tiene un total de ocho habitaciones con vistas al Mar Caribe, repartidas en un espacio de más de 3.000 metros y ubicadas en una parcela de casi 6.000. Y el precio de una sola noche alcanza los 12.000 euros.

La pregunta es, ¿estaba ya Rauleto saliendo con Rosalía cuando estuvo allí con Ester? La pareja confirmó su relación en septiembre del '21, pero no sabemos cuánto tiempo llevaban conociéndose, ni si son ciertos los rumores de que, en esa temporada, se dieron un descanso sentimental, que podría coincidir con esta escapadita con la actriz española en el mes de junio. Ella sí que había roto públicamente con su anterior novio, Alejandro Speitzer, y todo el mundo dio por hecho que había empezado algo con Rauw.