En medio del shock emocional que ha causado la repentina ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro, la revista Semana ha publicado una información que genera aún más dudas sobre los motivos de esta triste separación. Según la propia agencia de viajes que gestionó los papeles, Rauleto y Ester Expósito pasaron unos días juntos en una impresionante villa de la República Dominicana: Villa Tartaruga, en verano de 2021.
Aunque, en un principio, él no quería aportar su documentación para hacer la reserva de la casa, las exigencias de la gestión así lo indicaban. De esta forma, quedó registrado que tanto la actriz, acompañada de una amiga, como el cantante puertorriqueño, acompañado de su asistente, pasaron unos días juntos en el Caribe a finales de junio de 2021.
Las fotografías que, en ese momento corrieron por las redes (ambos las subieron a sus cuentas, pero por separado), están fechadas en torno al 25 de junio de dicho año. En ellas, se ve a Ester posando, rodeada de agua y frente a un cristal que refleja un jardín con palmeras; el mismo jardín que se ve en la foto en la que Rauw está cenando.
La pregunta es, ¿estaba ya Rauleto saliendo con Rosalía? La pareja confirmó su relación en septiembre del '21, pero no sabemos cuánto tiempo llevaban conociéndose ni si son ciertos los rumores de que, en esa temporada, se dieron un descanso sentimental, que podría coincidir con esta escapadita con la actriz española. Ella sí que había roto públicamente con su anterior novio, Alejandro Speitzer, y todo el mundo dio por hecho que había empezado algo con Rauw.
Sea como fuere, hay pruebas de que ambos disfrutaron de las magníficas instalaciones de Villa Tartaruga; una casa que tiene un total de ocho habitaciones y con unas impresionantes vistas al Mar Caribe.