Logo de Actualidad

Actualidad

Rauw Alejandro y Rosalía están en la misma ciudad tras su inesperada ruptura: "Los dos están allí"

  • La periodista Leticia Requejo afirma que los exnovios están en Miami

  • Rosalía fue vista allí vestida de rosa, después de ir a ver 'Barbie'

  • Rauw también ha sido captado en Miami paseando con su madre

El Programa del Verano ha aportado nuevos detalles sobre la inesperada ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro, que terminó con su compromiso de matrimonio. Tras la salida de su EP y la publicación del videoclip en el que los dos anunciaban con lágrimas de amor su próxima boda, nadie podía imaginarse que una pareja tan querida y consolidada como ésta iba a terminar su relación de forma fulminante.

Tras la confirmación por parte de ambos - y la negación pública de una infidelidad por parte de Rauw Alejandro - se sabe muy poco de la vida que está llevando cada uno por separado. La periodista Leticia Requejo ha aportado nuevos detalles sobre cómo y dónde fue la ruptura: "Ella le llamó y le dijo: 'Como tienes que hacer un viaje a París, antes de ir hasta Francia, pasa por Barcelona'". Después de esto, "se reunieron en el piso que compartían en Barcelona y ella le comunicó la decisión de romper su compromiso y de finalizar la relación", dijo en El Programa del Verano.

"Están en la misma ciudad, pero no se han visto"

La decisión fue firme pues la cantante, acompañada de su hermana, recogió todas sus cosas y también mandó recoger las del puertorriqueño, para dar portazo a la casa donde habían disfrutado de su amor. Y, desde ese momento, lo único que se sabe es que los dos se encuentran en Miami, pero por separado.

Según la misma periodista, ella se ha encerrado en su estudio (el mismo en el que se encerró durante dos años para crear 'Motomami') y él se encuentra allí con su familia, sin que haya habido "ningún encuentro" entre ellos. Parece una broma del destino que esta pareja, que ha sufrido la separación de sus exigencias profesionales durante toda su relación, se encuentre en el mismo lugar del mundo justo ahora, que ya han roto.