Algunas de las parejas más consolidadas del panorama internacional están rompiendo este verano, primero fueron Rauw Alejandro y Rosalía, y este miércoles 2 de agosto quienes han comunicado su ruptura han sido la artista argentina Tini Stoessel y el centrocampista del Atlético de Madrid Rodrigo de Paul.
Han sido los propios protagonistas quienes han querido anunciar su ruptura en sus redes sociales, a pesar de que en ningún momento se hubiese rumoreado que hubiese un alejamiento entre ellos. Es más, hace tan solo unas semanas pudimos ver al futbolista dándolo todo en el concierto de la que entonces era todavía su novia, y hace una semana le dejaba el siguiente comentario en un post de Instagram: "Lo que transmitís, a los lugares que sos capaz de llegar! Que increíble sos".
Sin embargo, la pareja ha decidido poner punto y final a su relación, una decisión que han hecho pública a través de un comunicado que han compartido en su perfil de Twitter, los dos el mismo.
Tanto Tini como Rodrigo De Paul han compartido en sus perfiles de Twitter el siguiente mensaje: "Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto", concluye.
Esta relación comenzó, según apuntan diarios internacionales, a través de las redes sociales. Tini y Rodrigo empezaron a tontear dejándose likes en Instagram y se conocieron más tarde. A los pocos meses, el futbolista anunció que lo había dejado con Camila Homs, la madre de sus dos hijos con quien estuvo dos años saliendo.
Sin embargo, no fue hasta junio del año 2022 que la cantante y el futbolista confirmaron a través de sus redes sociales que estaban saliendo. Aunque al principio fueron muy sutiles, Rodrigo compartió en sus historias de Instagram una foto en la que podría verse la mano de Tini sujetando un mate, no tardaron en empezar a compartir fotografías de sus vacaciones juntos.
Los rumores eran ciertos, una nueva pareja había nacido y ahora, en este mes de agosto, han anunciado que la relación se ha terminado, sin desvelar el motivo; aunque medios americanos aseguran que se podría deber a la distancia, ya que Rodrigo juega en España, en el Atlético de Madrid y Tini no vive aquí, es más, viaja muchísimo por su trabajo.