Ahora su relación está más que consolidada, las fotos de ambos llenan sus redes sociales. Sin embargo, el comienzo de la historia de amor de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul está marcado por la polémica, sobre todo porque cuando todo comenzó, el futbolista acababa de separarse, lo que hizo que muchos apuntaran hacia una posible infidelidad.
Él mismo se encargaba de desmentir que esto fuera cierto durante una entrevista en América Tv, “Nosotros estamos bien, felices, pero se dijeron muchas cosas lamentables y erróneas. Siento que querían llevarme a un lugar que no me merezco, pero también a Tini. Todas las parejas se separan, intentaron buscar morbo, pero Camila y yo nos separamos en buenos términos”.
Tras doce años de relación y dos hijos en común, Rodrigo y Camila Homs ponían fin a su matrimonio sobre el que hacía tiempo que existían rumores de crisis. La separación se confirmaba en febrero de 2022, cuando la relación del futbolista del Atlético de Madrid y la cantante ya había comenzado, pero todavía la mantenían en privado.
Lo cierto es que, si confiamos en los medios argentinos, pasó bastante tiempo desde que la pareja comenzó su historia hasta que esta se hizo pública por un fallo del deportista en redes sociales. Tratando de desmentir los rumores sobre un posible fichaje por un equipo italiano, publicaba corazones blancos y rojos (los colores de su equipo), pero olvidaba quitar la ubicación, lo que demostró que se encontraba en el mismo lugar en el que estaba Tini, Ibiza.
Esto por sí mismo no tendría por qué suponer información clave, pero hacía tiempo que se especulaba con que entre ellos hubiera algo especial y durante ese viaje a Ibiza de la cantante, sus seguidores ya habían visto algunas pistas que dirigían hacia el deportista. Este detalle fue el definitivo para que comenzaran a llegar imágenes de la pareja.
Al parecer, según el programa de la televisión argentina ‘Los ángeles de la mañana’, todo comenzó como comienzan ahora las grandes historias de amor, de Paul decidió comenzar a seguir a Tini en redes sociales, dando ‘like’ a algunas de sus publicaciones.
Esto sucedía en el mes de octubre, pero no conseguían coincidir hasta noviembre, cuando un amigo de Rodrigo les hacía coincidir en un asado. Aquí comprobaron la gran química que había entre ellos e intercambiaron teléfonos para poder conocerse mejor.
Desde que confirmaron su romance, la pareja ha dejado de esconderse, de planear sus encuentros para evitar que la prensa los capte. Tini ha estado junto a su pareja en Mundial de Catar, de donde regresó como flamante campeón del mundo, y juntos han estado hace pocas semanas en Madrid, donde él continúa con su carrera. Rodrigo se tatuaba tras la oreja una pareja de mariposas, detalle que muchos veían como un guiño a su pareja; ambos parecen lucir dos corazones unidos, aunque en distintas partes de su cuerpo, así como la frase “más bien”, que podría tener un significado especial para ellos.