Rodrigo de Paul y Tini Stoessel están en su mejor momento. La pareja se encuentra más enamorada que nunca ya que lo demuestran cada vez que pueden con cariñoso gestos o publicaciones juntos en las redes sociales. Además de todo el tiempo que pasan juntos entre Madrid y Buenos Aires, es evidente que tanto la artista como el futbolista del Atlético de Madrid se han vuelto el apoyo del otro y han demostrado estar ahí en los momentos más difíciles.
Hace pocos días, la cantante argentina brindó una entrevista en El País, en donde confesó, a pocas semanas de comenzar su gira por España, que no se encuentra en su mejor momento en términos de salud mental y confesó que estuvo en un proceso de "tocar fondo" en donde "no quería levantarse de la cama".
Tras varios shows que brindó en nuestro país en donde contó que había pasado un momento difícil, fue su novio el primero que envió unas cariñosas palabras de soporte para su pareja e incluso se ha emocionado en pleno concierto cuando la vio actuar y superar las adversidades: "La vida te volvió a poner a prueba. Sé que no fue fácil. Sé como luchas y aprendo de tu fuerza interior. Te miro con mucha admiración y orgullo por tener la valentía y convicción para superar cada barrera. Brilla. Siempre con vos”, escribió el argentino.
En las últimas horas ha estado dando vueltas en redes una imagen de Tini posando con un anillo de Tiffanys, valuado en el mercado por 57 mil euros, que ha levantado los rumores de compromiso entre la joven de 26 años y De Paul. Varios medios en Argentina han alzado la voz sobre un posible compromiso entre la pareja y que el anillo ha sido un regalo para afianzar su compromiso de su novio, en sus últimas vacaciones en Ibiza, el destino donde celebraron su primer aniversario.