Logo de yasss
Actualidad

yasss

La divertida condición que impuso Margot Robbie durante el rodaje de 'Barbie': "Si no cumplías había multa"

La película de 'Barbie' es de lo único que se ha estado hablando este último tiempo, ya que se ha convertido en una de las películas más esperadas, no solo por ser la historia de la emblemática muñeca sino por los talentos que están detrás de ella. Ryan Gosling, Margot Robbie y su directora Greta Gerwig son solo algunos de los nombres que han estado involucrados en esta mega producción que intenta devolver a la vida a la figura más famosa del mundo.

A raíz de la expectativa alrededor de la película han salido a la luz algunos secretos y divertidas anécdotas que han surgido en el rodaje y entre los actores. Ha sido el mismo Ryan Gosling el que se han encargado de contar en una entrevista exclusiva para People, una de ellas que trata sobre una condición especial que impuso Margot Robbie para todas las personas de la producción implicadas, y en caso de no cumplirlo se imponían infracciones monetarias.

"Margot tenía un día rosa una vez a la semana donde todos tenían que usar algo rosa. Si no lo hacías, te multaban", explicó el actor de 42 años quien interpreta a Ken. También mencionó que todo el dinero recaudado por infracciones, fue destinado a una organización benéfica.

Un elenco implicado

Según el intérprete, el objetivo de la australiana era que todos se sintieran parte del proyecto y pudieran respirar el universo de Barbie en sus vidas cotidianas, algo que terminó por emocionar a todos, sobre todos a los hombres del equipo. "Lo que fue realmente especial fue lo emocionados que estaban los miembros masculinos del equipo. Al final de la película, todos se juntaron y, con su propio dinero, hicieron camisetas rosas con flecos de arcoíris", reveló.

Pero eso no fue todo. La actriz también organizó varias fiestas con la temática de la película antes de comenzar el rodaje e incluso, un día hizo una fiesta de pijamas de chicas en donde se permitió a los hombres que pasaran a saludar.  "Tuvo una fiesta de pijamas con las Barbies antes de que comenzara el rodaje y a los Ken se les permitió visitarla brevemente o llamar por teléfono para saludar", recordó.

.

Temas