La relación entre Rauw Alejandro y Rosalía, tras dos años de noviazgo y anunciar en el videoclip de 'BESO' su compromiso, su relación ha llegado a su fin. Los artistas hace meses, según él, que habrían decidido romper y continuar cada uno con sus vidas por separado.
El puertorriqueño fue el primero en confirmar esta ruptura a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales en la noche del miércoles 26 de julio. Además, en este comunicado aseguró que él en ningún momento le habría sido infiel a Rosalía, que su relación se había terminado por otros motivos que no quiso especificar.
Ahora, quien ha querido también romper su silencio tras varios días sin dar señales en sus redes sociales ha sido Rosalía, que ha compartido también en sus historias de Instagram un breve comunicado. La artista catalana lo ha hecho horas después de que Rauw confirmase su ruptura también por esta vía.
Rosalía ha escrito unas palabras en sus historias de Instagram para desmentir la infidelidad de Rauw Alejandro y confirmar, ella también, la ruptura: "Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil así que gracias a todo el mundo por entender y respetar".
Con este breve comunicado, que la catalana concluye con un corazón blanco, Rosalía deja claro que la relación entre ella y Rauw Alejandro se ha terminado y que no habrá boda, a pesar de que parece que lo habrían dejado en buenos términos y que la relación entre ellos sigue siendo bastante buena.
No obstante, en este comunicado, Rosalía no ha aclarado algunas de las incógnitas más repetidas en estos días por sus fans en las redes: ¿Cómo es posible que digan que llevan meses separados si hace días estaban declarándose públicamente su amor?
Hasta el momento, estas son las palabras de los cantantes, que habrían decidido poner punto y final a su relación por motivos que nada tienen que ver con la supuesta infidelidad de Rauw Alejandro a Rosalía con la modelo colombiana Valeria Duque.
Con estos escritos y tras muchas semanas de rumores y especulaciones, los artistas ponen punto y final a una relación que sus fans han vivido muy intensamente junto a ellos, una relación que parecía que iba a terminar en boda, tal y como anunciaron en el videoclip de su canción 'BESO', la cual finalmente no se celebrará.