Rosalía y Rauw Alejandro han puesto fin a una relación de tres años, así lo confirmó hace pocas horas el mismo puertorriqueño a través de sus redes sociales en un comunicado oficial. A raíz de la noticia, el corazón de la pareja no es el único roto ya que los fans se han echo eco de la ruptura en redes sociales y han sacado a al luz cientos de especulaciones sobre las causas que podrían haber llevado al peor desenlace para la famosa dupla.
Pese a que varias teorías sobre infidelidades han salido a flote a raíz de la noticia, Rauw Alejandro aseguró que con la 'Motomami' llevan meses separados y no ha sido por "haber terceras personas involucradas", algo que calmó las aguas y las olas de críticas que apuntaban a que el reguetonero había tenido un affaire con una modelo colombiana llamada Valeria Duque.
En este plano, su separación ha sido contra todo pronóstico y ha dejado al mundo entero boquiabierto ya que hace tan solo cuatro meses la dupla había dado un paso más allá a nivel profesional y personal habían sacado a la luz un EP llamado 'RR' en el cual habían anunciado al mundo su compromiso. Ahora parece que todo quedó en el pasado, y la familia de Rosalía lo ha dejado más que claro.
Durante estos días el entorno familiar de la catalana ha tenido gestos que han afirmado que su ruptura es más que eminente y ponen en evidencia que no había "buen rollo" entre ellos y el puertorriqueño.
Han sido varias las pullas por parte de la familia de Rosalía y de la propia autora de 'Hentai' hacia el cantante desde que se anunció el fin. En primer lugar, fue la propia Rosalía la que dedicó unas misteriosas palabras a sus seguidores y a su equipo para finalizar su gira mundial, haciendo referencia a que este impactó mucho en su vida: "Motomami ha sido un huracán que ha traído y se ha llevado tantas cosas en mi vida que no sé ni por dónde empezar", rezaba el texto de la joven junto a un popurrí de imágenes inéditas del fin de su gira por París.
Fue en aquella publicación en donde la madre de la joven, Pilar, agradecía a todos por haber participado y haber hecho posible el sueño de su hija pero con la palabra "todos" entrecomillada de manera irónica, una clara señal refiriéndose a la expareja de Rosalía. Luego, horas después del gesto de la madre, ha sido el padre de la cantante, quien también es activo en las redes sociales, el que ha hecho uno de los gestos más claros y evidentes de que no había buen rollo entre la familia y Rauw ya que lo dejó de seguir en Instagram. Por ahora, solamente Pili, hermana y mejor amiga de la catalana, permanece en silencio al igual que la autora de 'Saoko', quien no se pronunció al respecto aún.