Logo de yasss
Actualidad

yasss

Muere la influencer estadounidense Annabelle Ham, a los 22 años

  • La influencer Annabelle Ham falleció de un ataque epiléptico a sus 22 años de edad

  • La joven se encontraba en una despedida de soltera cuando falleció y fue su familia la que brindó el comunicado

  • La creadora de contenido era famosa por sus blogs en donde contaba su experiencia universitaria en primera persona

Annabelle Ham, la influencer de Estados Unidos, falleció a los 22 años de edad. Así lo ha anunciado su familia a través de las redes sociales al explicar que la joven sufrió un ataque epiléptico que le causó la muerte mientras se encontraba en una despedida de soltera, la enfermedad con la que vive desde hace un tiempo y que padeció hasta el último momento.

“Estamos compartiendo esta noticia con profundo pesar. Annabelle experimentó un evento epiléptico y partió hacia las puertas del cielo. Luchó con esto durante mucho tiempo y quería crear conciencia al respecto, lo que haremos en su honor·”, escribió la familia a través de su cuenta de Instagram, junto a una tierna imagen de todos juntos abrazando a la influencer.

La joven cautivó a cientos de personas alrededor de Estados Unidos y se hizo muy popular por contar su experiencia universitaria en primera persona y por publicar sus rutinas de cuidado del cuerpo y de la piel a diario, un contenido que le hizo coleccionar más de 200 mil seguidores que miraban su blog a diario.

En la publicación compartida por su familia dedicaron unas tiernas palabras en honor a la creadora de contenido a quien describen como una persona que tenía "luz dentro de su alma". "Annabelle era hermosa e inspiradora y vivía la vida al máximo. Todos los que conoció se inspiraron en su energía y la luz dentro de su alma que brillaba tan intensamente. Ella fue, y siempre será, tan amada. Estamos pidiendo sus oraciones de paz para su familia y amigos durante este momento difícil, y para que todos tengamos la oportunidad de llorar y superar esto como familia", pidieron.

La hermandad de su universidad se despide

Gracias a que la joven se encontraba en plena etapa universitaria mientras estudiaba Comunicación en la Universidad Estatal de Kennesaw en Georgia, Ham se unió a una hermandad llamada Alpha Omicron Pi con quienes se volvió inseparable. A raíz de la muerte, el grupo de amigas envió unas sentidas palabras para honrar a su amiga.

 “Alpha Omicron Pi está de luto por la pérdida de Annabelle Ham, Beta Zeta. Annabelle vivió una vida vibrante, trajo sonrisas a cada situación y fue apreciada por todos los que la conocieron. Nuestra hermandad tiene el corazón completamente roto por la familia Ham y por una hermosa vida trágicamente truncada", expresaron.