Logo de yasss
Actualidad

yasss

Muere un influencer tras beber 3 botellas de alcohol para seguir un reto de TikTok

  • El influencer, Sanqiange, mejor conocido como 'Brother Three Thousand' murió tras hacer un reto de Douyin, el TikTok chino

  • El joven de 34 años fue hallado muerto en su casa, 12 horas después de beber cuatro botellas de licor chino llamado Baijiu

  • El joven se encontraba haciendo un desafío llamado 'PK' contra otro influencer para ganar recompensas de sus seguidores

El influencer, Sanqiange fue encontrado muerto en su hogar luego de haber bebido varias botellas de alta graduación alcohólico debido a un reto de Douyin, la versión china de TikTok. El joven, mejor conocido como 'Brother Three Thousand', estaba transmitiendo en vivo a través de la plataforma de vídeos cuando comenzó beber las botellas.

Fue el medio 'Shangyou News' el que confirmó su muerte y el que contó que 12 horas de haber transmitido en vivo y beberse las botellas de Baijiu, un licor chino con una gran graduación alcohólica, fue hallado muerto en su hogar tras seguir un reto llamado PK que consistía en competir con otro influencer en beber el licor.

La gente que se encontraba viendo el directo, como uno amigo el joven que hablo al medio y se identificó como Zhao,manifestó que el creador de contenido se bebió 3 botellas y estaba comenzando una cuarta cuando se unió al vivo.

"No sé cuánto había consumido antes de sintonizar el programa. Pero en la última parte del video, le vi terminarse tres botellas antes de empezar con una cuarta", expresó y añadió "Las partidas de PK terminaron sobre la 1 de la madrugada y a la 1 de la tarde (cuando su familia lo encontró) estaba muerto".

Pese a que este desafío terminó con la vida del influencer, según su amigo no es la primera vez que hace este tipo de retos lllamados 'PK' ya que no es la primera vez que se grababa a si mismo haciendo estos desafíos que implicaban consumir grandes cantidades de alcohol.

Los desafíos 'PK'

Este tipo de retos se han vuelto populares en la red social de China y consisten en batallas entre influences para ganar recompensas del público ya que estos les pueden enviar regalos, mientras que también se aplican castigos a los perdedores, como en este caso beber el Baijiu.