El pasado mes de mayo, la cantante Bebe Rexha anunció que sufre el Síndrome de Ovario Poliquístico, una afección ginecológica por la que las mujeres tienen unos niveles muy elevados de hormonas. Uno de los efectos secundarios del SOP es el aumento de peso, y eso fue justamente lo que le pasó a la estadounidense. Bebe recibió muchas críticas por su cambio físico (aunque a ella parecía importarle bien poco); lo que no sabíamos es que una de esas críticas se la hizo su propio novio, Keyan Safyari.
Ahora, la cantante ha publicado un polémico mensaje del cineasta, donde éste reconoce que la "cara" de su novia "había cambiado" después de "engordar 15 kilos". El hecho de que Rexha haya hecho público este comentario, ha hecho pensar a los fans que su relación de pareja se ha terminado definitivamente. En el texto, Keynan trata de explicarle a la cantante por qué había criticado su físico, a pesar de su "gran amor" por ella:
"Hey. Nunca dije que no fueses guapa o que no te quisiese. En realidad, dije lo guapa que eras y lo mucho que te quería. Siempre te dije que sería sincero contigo y tu cara estaba cambiando, así que te dije que lo estaba haciendo. Esa era la conversación que estábamos teniendo y tú preguntaste". "¿Preferirías que te mintiese? Has engordado 15 kilos, obviamente has ganado peso y tu cara ha cambiado. ¿Debería pretender que no ha pasado? ¿Eso está bien?", le decía en el mensaje del pantallazo.
Y seguía: "Si estás intentando encontrar razones para romper, vale, pero no es la razón real. Si no eres feliz conmigo, contigo o con la vida y no ves un futuro en nosotros, esa es la razón. No utilices algo como esto como arma por tu rabia, ansiedad o cualquier inseguridad que puedas tener. Sabes que siempre te encontré bella y te quise, a pesar de todo".