Bebe Rexha atravesó uno de los episodios más traumáticos que un artista puede vivir tras haber sido atacada por un fan que le lanzó su móvil a su cabeza mientras se encontraba actuando en Pier 17 de Nueva York. Tras el incidente, la autora de 'In the name of love' se desplomó en el piso en cuestión de segundos y tuvo que ser asistida por su equipo y un personal médico, haciendo que el concierto fuera cancelado.
Días después de la agresión, fue la madre de la cantante la que emitió un comunicado para transmitir calma a los fans y fue en donde contó que a su hija le dieron tres puntos de sutura en el ojo izquierdo, pero aún así estaba bien y estable.
Ahora ha sido la misma, Bebe Rexha la que se pronunció a través de las redes para hablar sobre lo ocurrido y mostrar las heridas que quedaron sobre su rostro. En la imagen que la joven compartió se puede ver cómo pese a tener unas pequeñas vendas en su rostro morado y sonriendo hace el gesto de que "está bien", como escribió junto a las imágenes.
Han pasado dos días de la agresión y la revista Rolling Stone ha podido saber que luego de que las autoridades indagaran más sobre lo ocurrido pudieron identificar al agresor, quien se trató de un joven de 27 años llamado Nicolas Malvagna. El joven poseía "dos cargos de asalto en tercer grado, un cargo de acoso en segundo grado" y otro "cargo de intento de agresión en tercer grado", según informó el medio.