Bebe Rexha ha vivido una pesadilla tras haber sido herida por un fan que le arrojó su teléfono en la cabeza, mientras se encontraba en pleno show el pasado domingo. Las imágenes que han estado circulando en redes sociales, han dejado a todo el mundo boquiabierto, ya que la joven se desploma en el piso tras recibir el brutal golpe por el que tuvo que ser asistida por su equipo presente.
Parece una película de terror. La cantante de 34 años se encontraba en pleno concierto en Pier 17 de Nueva York, disfrutando con miles de fanáticos sus canciones como 'In the name of love' y 'Say my love' hasta que una persona decidió arrojar su móvil a la cabeza de la cantante haciendo que el show finalmente fuese cancelado debido a que la artista precisó de asistencia médica.
Varios de los presentes lograron documentar el momento y lo difundieron en redes sociales condenando a la persona que arrojó el móvil y enviando mensajes de cariño y apoyo para la cantante.
A raíz del accidente, su madre Bukurije Rexha, salió públicamente a brindar la actualización de salud de su hija para trasmitir calma a los fans. Esta comunicó que a su hija le dieron tres puntos de sutura por el golpe recibido en la cabeza en el show de su gira "Best fucking night of my life". En este plano aún quedaban cinco conciertos en la agenda de la joven que todavía no se sabe si su estado de salud la habilitarán para llevarlos a cabo.