Linsday Lohan ha dado a luz a su primer hijo y lo ha bautizado como 'Luai'. La actriz de 37 años, quien se casó en secreto en julio de 2022 con el banquero, Bader S. Shammas ha expandido la familia un año después con su primer hijo, así lo confirmó el representante de la actriz a través de la revista People el pasado lunes.
"Lindsay Lohan y su esposo financiero, Bader S. Shammas, dieron la bienvenida a un hijo hermoso y saludable llamado Luai. La familia está locamente enamorada", así lo ha explicado el medio que también aseguró que Lohan y el bebé se encuentran en perfecto estado de salud. La intérprete fue acompañada por su familia en el hospital ya que viajaron a Dubai para el acontecimiento, el lugar en donde reside la pareja.
Además, en el anuncio, se desveló en la noticia el sexo y la elección del nombre que no es casualidad ya que significa "escudo, protección, velo" en árabe. Aunque la noticia salió a al luz a través de los medios, no se sabe con exactitud cuando tuvo lugar el parto ya que ninguno de los padres se pronunció a través de las redes sociales sobre el tema.
En marzo la pareja anunció que se encontraban en la dulce espera de su primer hijo, a través de una tierna imagen de Instagram en donde se veía un body blanco de bebé y escribían junto a la publicación "¡Estamos bendecidos y emocionados!", un sentimiento que se perpetuó durante los meses de embarazo ya que, la protagonista de 'Tu a Londres y yo a California', se mostró en reiteradas ocasiones feliz por cumplir el sueño de convertirse en madre por primera vez.
Tras años de oscuridad, siempre hay luz al final del túnel y Lindsay Lohan es el gran ejemplo de ello. Después de varios años en rehabilitación, drogas, problemas con la ley y alcohol, la joven ha sabido retomar las riendas de su vida y ahora se encuentra en un muy buen momento, cumpliendo el sueño de ser madre con el amor de su vida con quien se casó solamente hace un año atrás, alejada de los focos.