Lindsay Lohan es muy cauta a la hora de compartir su vida privada en las redes sociales, a pesar de ello tiene nada más y nada menos que once millones de seguidores en su perfil de Instagram que están muy pendientes de todo lo que la actriz va compartiendo de vez en cuando en su perfil.
Pues bien, este sábado, coincidiendo con su 36 cumpleaños, Lindsay subió una fotografía a su perfil de Instagram en la que se le puede ver junto a su prometido, Bader Shammas, un financiero de ascendencia libanesa afincado en los Emiratos Árabes Unidos que actualmente trabaja como vicepresidente adjunto en la firma bancaria Credit Suisse.
En esta fotografía no solo se puede ver el anillo que lleva la actriz, sino que además aparecen abrazados y ha querido dedicarle a su marido unas bonitas palabras entre las que se encuentra "marido", con lo que podrían estar confirmando que su enlace ya se ha producido.
En el texto que Lindsay Lohan le ha dedicado a Bader Shammas puede leerse: "Soy la mujer más afortunada en el mundo. Me encontraste y supiste buscar mi felicidad y fortuna. Estoy tan encantada de que seas mi marido, mi vida y mi todo. Todas las mujeres se deberían sentir así cada día", acompañado de corazones.
Este post se ha vuelto muy viral, acumula ya más de 178.000 likes y han sido muchas las personas que han querido dejar comentarios en él felicitando a la pareja: "Me encanta lo feliz y sana que te ves. Dios los bendiga a los dos".
Además, por si este post no fuera suficiente para certificar su boda, una fuente cercana a la actriz ha revelado al medio estadounidense 'Page Six', que la protagonista de 'Chicas Malas' habría pasado por el altar con su prometido este sábado 2 de junio de 2022.
De la boda no ha trascendido ningún detalle. No se sabe nada sobre cómo ha sido el enlace, por lo que podemos intuir que no solo se ha celebrado en secreto, sino también de una manera muy íntima, aunque que la pareja se casaría próximamente era algo conocido por sus seguidores, ya que la actriz compartió a través de Instagram que se había comprometido.
Fue en enero cuando Lindsay Lohan anunció su compromiso con un post en el que podía leerse: "Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro", etiquetando a Shammas,