Kerstin Tristan es una mujer de 56 años que ha gastado más de 25 mil euros para tatuarse todo el cuerpo y parecer "un hermoso prado". La mujer ha querido cumplir su objetivo de cubrirse la piel con tinta y se ha llenado cada centímetro del cuerpo con tipo de dibujos de la naturaleza, desde flores tropicales a estampados de leopardo.
Tristan es alemana y se ha ganado más de 100 mil seguidores en las redes sociales tras hacerse viral por su transformación corporal que ha costado un dineral. Los seguidores han elogiado a la mujer por su valentía y por manifestar que se "siente mejor con su cuerpo".
"Cuando me miro en el espejo, veo un hermoso prado lleno de flores que uno tiene que amar", señaló en una entrevista para el medio Hooked on the Look, feliz por haber cumplido su sueño. Su cuerpo es realmente una obra de arte en vida ya que se pueden apreciar todo tipo de dibujos sobre su piel. Flores de colores, palmeras verdes, estampados de leopardo sobre la zona de hombros y axilas, son solo algunos de las marcas que esta mujer posee en cada esquina de su piel.
Su primer tatuaje se lo hizo a los 10 años, pero lo irónico es que mantuvo una postura detractora hasta hace poco, ya que en 2015 manifestó que "odiaba los tatuajes", algo muy difícil de creer hoy en día.